Niño - • OneShot Osomatsu • -

824 62 9
                                    


Niño — • ❤️ OneShot Osomatsu ❤️ • —

—Así que... ¿tú eres el niño que me toca cuidar? —Estabas realmente confundida. No esperabas que fuese tan sencillo, no al haber visto a sus padres huir de la manera en que lo hicieron—. ¿No tienes otros cinco hermanos? —Si, me advirtieron sobre aquello.

—Huyeron con mis padres —Murmuró de mal humor. Parecía estar a punto de hacer una rabieta—. Estoy castigado por haber causado "demasiadas molestias"...

—Debes ser alguien problemático, ¿no? —No pudiste evitar reír. Era normal que un niño de su edad se comportase de esta manera—. Pero no tienes de que preocupar...

—¡Eso no te incumbe! —Dejaste de reír al verlo tan enfadado, sin embargo, esta expresión rápidamente se convirtió en una de miedo y arrepentimiento puro—. Lamento haberle gritado, yo...

—Hey, no tienes que llorar —Ahora te sentías mal por haberte reído de él, juego o no, al parecer se encontraba sensible con el tema.

Caminaste hacia su dirección tratando de no asustarlo. No viste nada de malo en abrazar a ese pequeño niño frente tuyo, el cual para ese momento trataba de ocultar sus lágrimas con su antebrazo. Sentiste tu corazón estrujarse ante esa escena. No podías dejarlo solo y menos en ese momento.

—N-No me trates como un niño —Reíste al oír como trataba de lucir como si no estuviese llorando. Comprensible, él era el hermano "mayor" de cinco niños idénticos a él, necesitaba ser duro consigo mismo. Aunque eso no era algo agradable.

—Eso eres, Osomatsu-kun~ —Lo acurrucaste en tu pecho—. No necesitas ser fuerte conmigo, ¿sabes? Tus hermanos ni tus papás están aquí, solo una chica que verás por hoy y que no dirá nada de esto, ¿por qué confiar en mi? Porque un salario sella mis labios~

—Eres extraña —Susurró. Su voz comenzaba a quebrarse y su pequeño cuerpo temblaba con más fuerza al pasar los segundos—. Muy extraña... —Pegaste tu frente a su cabeza al oírlo llorar por lo bajo. Le dabas pequeñas caricias en su espalda tratando de brindarle apoyo.

No hablaste, no lo interrumpiste y ni siquiera trataste de moverte aún cuando sentías que tu cuerpo comenzaba a sentir dolor por la incómoda posición. En ese momento solamente querías que ese niño entre tus brazos dejara de sentirse tan disgustado y presionado consigo mismo. Deseabas verlo sonreír de manera sincera.

—Me duele estar parado —Reíste al escuchar su queja. Te separaste un poco para poder ver su rostro. Ojos rojizos y levemente hinchados, su labio continuaba temblando y su rostro seguía húmedo—. ¡N-No me mires! —Ese rostro lloroso estaba oculto nuevamente entre sus brazos. Lejos de mi.

—Osomatsu, ¿te gustan los hotcakes? —No usaste el "kun" esta vez para respetar su decisión de no ser un niño. Su rostro ruborizado y emocionado te dio la respuesta afirmativa que esperabas—. ¿Qué tal si hacemos una competencia~?

—¿Competencia? —Estaba esperando ansioso tu respuesta y eso te hacia sentir mejor. No pudiste evitar acariciar sus cabellos. Tembló bajo tu tacto sonrojándose con más fuerza. No parecía estar acostumbrado al cariño fuera de lo familiar—. ¿M-Me dirá sobre la competencia si o no?

—Tú me ayudarás a prepararlos, quien haga los más sabrosos hotcakes gana, ¿si? —Asentiste esta vez luciendo más emocionada que el mismo Osomatsu el cual te miraba curioso y fascinado—. ¿Osomatsu?

—¿A-Ah? —Al parecer tu voz lo saco de sus sueños. Sacudió su cabeza tratando de no parecer muy atolondrado—. Mamá no me deja acercarme a la estufa, dice que podría crear un desastre...

—Descuida, será nuestro pequeño secreto —Sonreíste acercándole tu mano para ayudarlo a levantarse correctamente, ya que ambos estaban arrodillados—. Igualmente, aquí tu niñera y buena amiga está aquí para salvar tu trasero~

—¿Me defenderías? —Su tono de voz se escuchaba claramente sorprendido y entusiasmado—. Lo haces por el dinero, ¿no?

—El dinero es un plus, pero por ahora... —Te agachaste lo suficiente para sujetar sus mejillas y obligarlo a verte. Se miraba realmente sorprendido, no debías sobrepasarte, era un niño pequeño después de todo—. Tú eres quien esta a mi cuidado, te protegeré, así que no debes sentir miedo, ¿si?

—Me caes muy bien —Te sentiste alagada cuando lo oíste—. ¡Cásate conmigo! —Ok, ahora estabas alagada de más.

—¿Recuerdas los hotcakes...? —Trataste de evadir el tema pero su mirada y determinación era demasiada—. Osomatsu —Trataste de empujarlo a la cocina, pero era muy difícil. Era muy terco.

—¡Cásate conmigo! ¡Cásate conmigo! —Gritaba sin parar. Era una rabieta. Estabas tentada a darle un buen empujón hasta que repentinamente cayó—. ¡M-Me voy! —Gritó antes de salir de la cocina.

—Al menos sus ganas de ir al baño lograron sacarme de esta situación bochornosa —Reíste por lo bajo. Estabas nerviosa y tus nervios te delataban. Nunca un niño te había declarado su amor de esa manera tan infantil. Fue tierno y desesperante.

No ibas aceptar sus sentimientos ya que era un niño, tenía mucho que vivir y sabías que solamente era un capricho al haberlo apoyado tanto en estos momentos de vulnerabilidad, pero eso si, no importaba eso, tú ibas apoyarlo y estar a su lado. No ibas a dejarlo solo. Ese niño era tu protegido, tu misión era mantenerlo a salvo y no hacerlo llorar.

Definitivamente no ibas hacerlo sentir mal.

-/ >u< -/

Algo random, pero es que Osito niño merece el cielo, el cielo se merece!❤️
Muchos thenkyus por llegar hasta aquí, tengan bonito día❤️

-Derechos al respectivo artista del artwork-

Tiempo junto a los Matsuno (Matsunos x Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora