TENGO MIEDO

762 103 17
                                    

Amber
Wooooow acabo de despertar son las 8:12am , no puedo creer lo que paso anoche ,fue tan hermoso , hace ya un buen de tiempo que nadie me trata como Lp me trato anoche , Dios mío creo que me estoy enamorando y estabes hablo enserio.
Quisiera que hoy me llamara, es sábado y no tengo planes , (veo mi celular y no hay ningún mensaje de él ) que aburrimiento mejor le escribo a Katia necesito hablar con alguien.

                          Mensaje Amber
Hola amiga ,perdón por dejarte anoche 😅  sabes tengo mucho que contarte 😢  quisiera que vengas a mi departamento necesito hablar con alguien🙏

                                            Enviado......

                            Mensaje katia
Hola , no pasa nada amiga estoy bien , ayer no pude llamarte para avisarte que llegue bien ggg😁  , sabes quiero que me cuentes todo en media hora paso por tu DEPA ok 😘😘😘

                         Mensaje Amber
   Ok gracias amiga acá te espero 😘😘

                                         Enviando.......

Bueno almenos Katia  vendrá para acá , tengo un montón de cosas que contarle , (de repente alguien toca el timbre)
Quien podrá ser?? ( abro la puerta y era un hombre traendome un encargo)

Repartidor__ Buenos días, disculpe la señorita Amber Coleman???

Amber__  Si soy yo , en que le puedo ayudar?

Repartidor__  Le enviaron este sobre con esta caja ,hágame el favor de firmar como comprobante de entrega .

Amber__ Y esto???! ( firmo y el señor repartidor se va )
__ Quien podría averme enviado esto??? Ahhhhh será de Lp??!!!😍 uyyyyy que emoción , abro el sobre y dice

Querida Amber ,noce como empezar, la verdad estos años sin ti se me hicieron eternos , se que fui un tonto al dejarte ir , no puedo perdonarme todo lo que te hice sufrir , ahora me doy cuenta que el verdadero Amor solo pasa una ves por nuestras vidas , y en mi vida tu fuiste ese Amor verdadero.
Se que esto suena ridículo pero quiero ganarme tu perdón ,quiero volver hacer feliz con la única mujer que me hizo el hombre más feliz del mundo tu Amber.
Déjame demostrarte que por Amor uno puede cambiar, te dejo mi número en el cajón que recibiste ,por favor salgamos ,intentemoslo denuevo.

Te Amo y siempre te Amare

                                                    Patrick
                                             
  Psdta__ espero que te guste mucho mi regalo

No lo puedo creer!!!! Patrick????? Uyyyy que rabia ,por que se aparece así como si nada después de tanto tiempo!!!!! (Alguien toca el timbre) __  Quien será??? Mejor iré aver , espero que no sea el estupido de Patrick.

EXTRAÑO Y DULCE AMOR   ( LP)  (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora