•°[11]°•

597 69 6
                                    

Lo siento por la demora,este episodio se me hizo difícil en escribirlo pero lo logré. Espero me haya quedado bien y les guste.
Ah y espero les guste la portada :)








~Habian pasado dos semanas desde el matrimonio, Singto siguió con su vida al lado de la persona que amaba nada había cambiado para el, pero eso no pasó con Krist había perdido una persona más, al que el amaba hace 4 meses su madre murió a causa de un accidente donde su pequeña hermana había sobrevivido de milagro, se endeudo con el hospital y la funeraria por eso tuvo que dejar de estudiar y ponerse a trabajar es en uno de sus trabajos donde conoció a Tun. Pero tenía que ser fuerte por su hermana y por el, Krist y Mild su hermana tuvieron que mudarse  a la casa de su tía,ella nunca tuvo hijos así que cuidaría a los hijos de su hermana cómo suyos~










~su tía se había tomado la libertad de inscribir a Krist a la universidad, había inscrito a Krist en la misma universidad a la que  asistió semanas atrás~










~Krist tuvo que ocultar su dolor por su pequeña hermana, la pequeña Mild tenía pesadillas en las noches ver morir a su madre fue traumático para una niña de 7 años pero ahí tenía a su hermano que siempre le sacaba una sonrisa. Que aunque estaba molesta con él por haberla dejado sola en el hospital sin haberse despedido de ella y sin decir a donde iría,sabía que lo hizo por ella~

.
.
.
.
.
.
.





~New y Tay quedaron sorprendidos al ver de nuevo a Krist en la universidad, ahora como el mismo y que tomaría clases ahi, la preocupación era si Krist y Singto en algún momento coincidieran que pasaría. Pero esa preocupación  fue dejado de lado ya que no se sabía nada de Singto después de la boda dejó de asistir a la universidad al igual que Tun, hubo rumores que se habían ido al extranjero a estudiar y otro que ya había tomado sus responsabilidades como heredero pero solo eran rumores, ni Tay qué era su amigo sabía de él. Krist con el transcurso de los días volvía a sonreír y asimilar que ya no podía hacer nada para cambiar las cosas pero lo que nunca cambiaría son los sentimientos que tenía por Singto,nunca se acabaría su amor aunque no podrían estar juntos~








_ire a dejar los libros, no demores *tomo la pila de libros entre sus brazos y se dirijio a la biblioteca que se encontraba pasando el gran pasillo de la universidad comenzó a contar sus pasos que producían ecos en el lugar, 1 2 3 4 5 6 7 8 9 y .... se detuvo por el sonido de su celular*



Line📱

New: Singto está aqui




*10 11 12 13.......comenzó a escuchar pasos que se acercaban a el,su corazón se aceleró sabía quién era, levantó  la mirada lentamente "era el" sus ojos se cristalizaron "quería llorar"~







_Sing....*fue lo único que pudo produnciar pero fue ignorado, Singto paso por su lado actúo como si Krist fuera una persona desconocida para el,acaso ya descubrió todo? Por eso actuo asi*








_krist!!!! *Gritó New mientras corría hacia el, encontrando a su amigo parado sin moverse y los libros tirados en el suelo* _krist que ocurrió, me crucé con Singto en las escaleras *se agachó para recoger los libros que su amigo tiro comenzó a apilar los libros cuando una gota de lágrima cae sobre su mano que hace que se detenga  y inmediatamente varias las siguen, Krist comienza a lloriquear como un bebé tratando de limpiar sus lágrimas con la manga de su Polera pero es inútil.*








DESCONOCIDOS [peraya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora