Cap:prologo

1.9K 93 7
                                    

Narrador

En un mundo lleno de magia y criaturas de todo tipo se llevaban a cabo ventas de animales y seres extravagantes o extraños,en una de esas carretas se encontraba un joven pelirrojo con el cabello en punta,estaba encadenado de los pies a la carreta y estaba con la mirada baja ya que fue separado de su familia hace años.

-Santo cielo...pobre chico...-murmuró un hombre a su esposa cerca de el puesto -si,pobre criatura-mencionó la bella mujer llamando la atención del mercader -¿Puedo alludarlos en algo?- preguntó aquel señor de no mas de 40 años-¿Que tiene de especial este chico?-dijo el hombre mirándolo de reojo-Este joven es un híbrido entre humano y dragon!-la pareja pareció facinarse al escuchar tal cosa,pero tenían que verlo con sus propios ojos-ahh si?? Entonces que lo demuestre-el mercader se acercó al más joven y lo tomo violentamente del cuello para que lo mirara-vas a demostrarles tu forma de dragon y sin ponerme en ridículo,de lo contrario te quedarás sin comer durante una semana ¿escuchaste?-amenazó el mercader para después quitarle las cadenas de manera apresurada- M-muy claro...señor-el más joven camino con dificultad y enseño sus enormes y rojas alas llamando la atención de la gente alrededor-¿Alguien aquí está interesado en el?-preguntó el mercader al público presente hasta que llegaron unos hombres con armadura,parecían ser guardias del Castillo-disculpe ¿acaso usted no sabe que está cometiendo un secuestro hacia este chico?-el mercader y la gente quedó impactados hacia lo que había dicho aquel noble-¿que le pasa?Si es un dragon,mirenlo...-el hombre quedó en ridículo,ya que el chico ya se había escapado de aquel lugar,gracias a un chico de cabellera verde el cual lo llevo hacia la entrada del bosque-E-espera! Antes de que te vallas...me llamo izuku midoriya...y tú??-el joven pelirrojo hizo una pequeña pausa para voltear y brindarle una sonrisa a su nuevo amigo-kirishima...eijiro kirishima-y así se adentró al bosque a comenzar una nueva vida.


______________________________×+×+×+×+×

Hola! Muy corto,ya lo sé,pero solamente era un episodio prologo para presentar al personaje protagonista de esta historia,espero les guste y nos vemos.💜🐢

SOLO TU Y YO...AMO~ [KIRIBAKU | AU MEDIEVAL][+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora