Capítulo IV

12 1 0
                                    

Jueves 3, Octubre  2019

A parte del día de la peluquería, JiYong volvió a tratarme igual que al principio, seco y vacilante. Realmente no le soporto por mucho que lo intente, odio tener que aguantarlo solo por el resto de mis amigos por eso mismo les pedí de quedar sin que estuviera él.

18:22 p.m

¿En serio...? —Murmuré para mi misma conforme me acercaba a TaeYang, MinHo y... Jiyong. Habíamos quedado para ir al centro comercial subterráneo de Nampo.                                                     
Saludé a mis amigos, siquiera le dirigí la mirada a JiYong. —Oye, yo también estoy eh. —Oí quejarse detrás mía pues habíamos empezado a andar, finalmente le miré y le saludé solamente con un movimiento de cabeza. 

Por no querer hablar con JiYong dejé también de intentar hablar con mis amigos, me puse con el móvil y me quedé a un lado de TaeYang simplemente escuchando de vez en cuando. —¿Por qué estás tan callada? —Me preguntó el mentado haciendo que los otros dos chicos también dirigieran su vista hacia mí, esperando una respuesta. Me limité a sonreír y negar mientras guardaba el móvil. —No sé, simplemente os escucho, me apetece hoy. Tampoco sé como unirme a la conversación, estáis hablando de Marvel y sabes que no me gusta mucho. —Me encogí de hombros, para que no se preocupara más, tomé su brazo mientras seguíamos andando.

19:45 p.m

Ya llevábamos un rato por el centro comercial, miramos ropa y los juguetes estando ahora en la zona de libros. —Hey! —Saltó JiYong de repente, mi ceño se frunció, a ver qué iba a decir ahora... —Unos amigos me acaban de decir que el fin de semana que viene hacen una fiesta, la casa es de las grandes, puedo llevar a quien quiera. ¿Os apuntáis? —Tras escucharle simplemente continúe mirando los libros, a diferencia de los otros dos muchachos que en seguida se animaron y sacaron sus móviles para avisar probablemente a Daesung y SeungHyun. —Tú también puedes venir si quieres, eh. —De nuevo su chirriante forma de hablarme, le miré inconscientemente con una mueca de desagrado pero a pesar de todo, asentí. Tal vez... Si me viera con otro carácter comenzaría a no tratarme tan mal, en una fiesta todo el mundo cambia con un poco de alcohol, ¿por qué no probar también?

Sábado 5, Octubre 2019

El día había llegado, debido a los nervios incluso me había levantado temprano sin quererlo. Sin levantarme de la cama me puse con el móvil, suspiré al mirar otra vez la hora: 09:06 a.m... Abrí kakaotalk para mensajear a Iseul y luego a TaeYang.

• • • • • •  my little pig 🐷  • • • • • •

Hey Peggy ✓✓
¿Vienes a una fiesta esta noche? ✓✓

• • • • • •  Dumb • • • • • •

No te olvides de decirme dónde es esa estúpida fiesta ✓ 

o sino quedemos en algún lado para ir juntos, ok? ✓

• • •

Tiré el móvil a un lado, voy a dormir un poco más.
Al despertar, el reloj marcaba ahora las 11:30 a.m y mis amigos me habían contestado más aún no abriría sus mensajes, necesitaba una ducha.

12:10 p.m

Toalla enrollada en la cabeza y pijama puesto de nuevo abrí el armario, quedaban horas sí pero debía preparar ya todo o me agobiaría pues me encanta tenerlo todo previamente listo.
Allí me quedé como quince minutos, poca ropa tenía y eso hacia que tardase más en poder conjuntar prendas. Finalmente, cogí lo más bonito pero sencillo que podría llevar a una fiesta.

Why are you like that? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora