CAPÍTULO DOS

2.1K 121 2
                                    

POV LUCY

  Me encuentro de camino a Magnolia para apoyar a mi gremio en la juegos mágicos, el maestro se contactó conmigo y me convenció de entrar claro que le dije que no le dijera a nadie que iba a ir quiero que sea una sorpresa.

  Desde el día que me fui han pasado tres años en lo cuales he entrenado y me he vuelto más fuerte, claro que no lo hubiera logrado sin la ayuda de los espíritus celestiales que he llegado a considerar mi familia. Me había mantenido en contacto con Levy por medio de cartas por lo que se más o menos como ha cambiado el gremio, me contó que ha empezado a salir con Gajeel y eso me alegra pero también me ha contado que Natsu cambio desde mi partida.

  Suspiro viendo la ventana y veo al pequeño que está recostada en mis piernas, Hiroto había sido abandonado y yo lo había salvado de un mago oscuro desde ese día el no se separó de mi y yo comencé a cuidarlo como a un hermano; su pelo es de un color miel y sus ojos negros.

  Le acaricio la cabeza, en poco tiempo ya lo consideraba un hermano y lo defenderé hasta con mi vida, esto me hace pensar ¿que pensarán los del gremio de el?, suspiro y volteo a ver la ventana al parecer falta media hora para llegar a Magnolia y volver a ver a todos ¿volveré a ser ignorada?

  La posibilidad de ser ignorada de nuevo me molesta en cierta manera pero quiero volver a ver a todos además de que Levy me ha dicho que todos se arrepienten de su comportamiento ¿y si me mintió?

-Lucy-nee-me habla Hiroto con su voz somnolienta-¿ya vamos a llegar? .

-Falta quince minutos-le respondo con una sonrisa, el se talla los ojos y voltea hacia la ventana en donde se puede apreciar el bosque en la lejanía.

-¿Lucy-nee me cuentas como es el gremio en el que estas?

-Claro, es el mejor gremio de todo Fiore, lleno de amistad, un gremio en el que todos están unidos y nadie esta sólo. Ese es Fairy Tail.

  Después de contarle un rato sobre el gremio llegamos a Magnolia, primero fuimos a mi antiguo hogar para llevar nuestro equipaje y aproveche para mostrarle a Hiroto la ciudad, el veía entusiasmado todo y yo sonreía al verlo había decidido que hoy no iríamos al gremio ya que lo mejor era descansar.

  Al anochecer regresamos a mi hogar y descansamos, los dos nos acostamos en la cama y nos quedamos dormidos.

  Me levante temprano en la mañana y desperté a Hiroto, lo mejor era ir a comer al gremio ya que no hay comida. Los dos salimos y nos dirigimos al gremio claro que Hiroto iba con una gran sonrisa al saber que conocería Fairy Tail.

POV MIRA.

  Me encontraba atendiendo la barra del gremio como siempre, el día estaba normal y todos comenzaban a llegar para comer algo o buscar alguna misión,  el día anterior se habían ido a entrenar todos los que iban a ir a los juegos.

  De un momento a otro las puertas del gremio se abrieron dejando ver a una chica de pelo rubio y unos grandes ojos chocolate con un pantalón negro, zapatos negros y blusa azul con detalles en amarillo junto a un niño de pelo miel y ojos negros con un pantalón café, camisa blanca y zapatos negros, me quedo en shock al reconocerla y se me caen unos vasos de vidrio que se rompieron al instante.

-Lucy...-susurre con lágrimas en los ojos.

POV LUCY

  Al entrar al gremio vi Mira a la cual se le cayeron unos vasos que se rompieron causando que todos voltear a ver lo que pasaba.

-Lucy...-susurro y después sentí como me abrazaba con dulzura.

-Mira, estoy de vuelta-le dije para empezar a llorar con ella.

  Cuando me soltó voltee a ver el gremio, todo estaba como lo recordaba y los que estaba me observaba con una sonrisa.

-Bienvenida de vuelta...Lucy- me dijo Cana y se acercó a mi para darme un abrazo.

  Al poco tiempo todos me habían dado la bienvenida.

-Ara ara Lucy-dijo Mira viendo a Hiroto-¿quien es este pequeño tan tierno?

  Hiroto se sonrojo viendo a Mira.

-El es Hiroto, mi hermano menor.

El maestro apareció y empezó el festejo de mi regreso y el nuevo integrante de la familia.

-''Ya he vuelto a mi hogar''-pensé con una sonrisa.

Luchando por tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora