Estaba en mi casa como siempre yo Ashley Fletcher Engel de 17 años de edad estaba allí sin nada que hacer, vivo con mi mi madre mi padre murió cuando yo era era muy pequeña, tengo un hermana de la primera relación de mi padre mi hermano es una persona muy famosa, forma parte de una Boy band llama 5 seconds of summer, mi madre por motivos de trabajo tenia que ir a Texas a si que tengo que mudarme con Ashton, mi madre no puede llevarme y no quiere dejarme sola, de México fuimos a Londres y ahora tengo que ir Sidney, para poder verlo y vivir con el así que es un nuevo comenzó y espero que sea bueno o por lo menos interesante.
_ya estas lista cariño? Me dijo mi madre desde la sala.
Si ya voy -Baje rápido con 5 maletas grandes..... Que? Yo amo la ropa y no iba a dejar ni una sola en esta casa.
_deberías dejar km poco de ropa y así ce la puedo regalar a alguien.
_NUNCA!!-Eleve las manos
_ok calmate!! Solo decía -agarro su cintura.
_pues no digas cosas del demonio eso me espanta!*al salir de la casa me encontré con mis mejores amigas que venían a despedirme.*
_te voy a extrañar mujer!!-me dijo Ingrid con unas lágrimas.
_yo igual chamaca prometo escribir.
-nos vas a escribir...incluyo Nansi..... nada más no lo haces y juro que voy hasta Sidney pata matarte -me dijo cruzada de brazos
-calmaté mija, bueno me despiden de Bryan y de los demas- conteste abrazándolas_bamos hija tenemos que irnos
*asenti con la cabeza y me subí a la camioneta, por la ventana me despedí de ellas al alejarnos mas de la casa sentido que una lágrima se deslizaba por mi mejilla, iba a extraña a esas viejas ellas eran las únicas que me entendían y me van a hacer mucha falta*.
_calmate cariño estoy segura que en tu nuevo colegio tendrás muchas amigas
_ninguna como ellas mujer!!-le dije sollozando*llegando al aeropuerto mi madre espero a que mi vuelo llegara para poder despedirme.
Sabes que iré a visitar verdad espero y este viaje a Texas. No dure mucho,jamas te dejare sola me -me dijo abrazándome
Mas te vale - le respondí al abrazo.*llamaron mi vuelo, le dí un beso en la mejilla y camine con seguridad para que pudiera entrar al pasillo que da al avión, mi madre saldría para Texas dentro de 3 días, espero que Ashton me reconozca, tiene 2 años que lo veía y estaba muy nerviosa.
(....)
*cuando llegue a Australia vi el hermoso paisaje que me dejaba ver la ventanilla del avión, llegue al aeropuerto baje del avion lo que fue mala idea, iba por las escaleras pero tropecé y casi tiraba a una señora que estaba enfrente de mi,la mujer voltio y me empezó a gritar, yo apegada le deba una disculpa pero la señora solo me seguía gritando.......entre y espere mi equipaje pero solo llegaron 4 maletas.
Yo quiero mi maleta y la quiero ahora!!-estaba muy enojada, el señor que estaba encargado se veía preocupado
Lo sentimos señorita pero no la tenemos -
Me vale un coño yo quiero mi maleta si no conocerán a una latina muy furiosa- le dije frunciendo el seño*estaba discutiendo con el señor, toda la gente se nos quedaba viendo*
Usted me va a comprar toda la ropa que tenia, y creame era mucha y muy cara-
Pero señorona nosotros..._
Pero nada, al comprar los boletos en esta empresa nos dice que devemos confiar todo, como cree que volveré a confiar si me están perdiendo mi equipaje?.
*seguí discutiendo con el señor, pero un a vos llego a interrumpir*
Ashley?*volteo de inmediato, tenia agarrada de la corbata al encargado pero la solte cuando lo vi...... era Ashton, mi lindo hermano estaba en unos escasos metros de mi.
ASHTON!!!-grite y fui a abrazarlo.
Hola hermanita aire le estabas haciendo a este señor?-dijo alzando una ceja.
Aah eso..... es que esos idiotas perdieron mi maleta y ahora me van a comprar mucha ropa.
Pero señorita ya le dije que.....
No se preope yo la calmó, puede irse
QUE? No lo dejes ir ASHTON!!!.-
Aish calmate y vámonos-
No yo quiero mi equipaje completo -
Callaté....... te comprare mas ropa yo -
En cerio hermanito?-puse una vara de Ángel.
Si ya vámonos.
ESTÁS LEYENDO
MIS 4 IDIOTAS (*¯︶¯*)
Romancehola!!! somos 5 seconds of summer y les estamos presentado una novela.... -si lastima que nosotros no narramos callate Calum esperamos que les guste, es una novela muy interesante y de muy buen umor aah tambien un poco de traumatismo Jajajaja