Elena una chica normal, cabello café, era de estatura media y muy buena para los estudios...
Un dia Elena normalmente fue a su escuela, ella iba en 3° de secundaria, pero no imaginaba que las palabras de sus amigas cambiarían su vida...
Elena llega al colegio, Elena tenía 2 mejores amigas con las cual nunca perdían el contacto, los nombres y las características de ellas eran:
Rocío: Tenia estatura pequeña, pelo largo y Rubio, con hermosos ojos color miel. Tenia un novio llamado Yari, era simpática y bromista.
Ana: Era alta, pelo corto y pelirojo, con hermosos ojos azules, ama la lectura y es muy alegre.
Rocio- ¡Hola Elena! ¿Que tal tus vacaciones?
Elena- ¡Hola Rocío! No me hables de eso, fueron horribles...
Rocio- ¿Y ahora que pasó?
Elena- ¡Pase todo el verano aburrida sin saber que hacer!
Rocio- ¿Y por que no veías YouTube?
Elena- !¿You que?!
Rocio- YouTube... ¿No me digas que no sabes que es?
Elena- Mmm... Pues no se! ¿Que es?
Rocio-(suspira) -Bueno... YouTube es un lugar donde se pueden publicar videos y puedes volverte una Youtuber famosa.
Elena-¡Famosa!
Rocio- Pues si... Y te llegan a pagar por cada 1000 vistas.
Elena se quedo sorprendida al oir eso, y siguieron hablando del tema hasta que se encontraron con Ana.
Ana- ¡Hola chicas! ¿Como estáis?
Elena- Hola, pues yo estoy un poco confundida...
Ana-¿Y eso por que?
Rocio- ¡Oh vamos! ¡No me digas que todavía no entiendes!
Elena- Pues no... -dijo nerviosa.
Ana- ¿De que rayos están hablando?
Rocio- ¡Que Elena no tiene ni la menor idea que es YouTube!
Ana- Bueno es normal en ella, todas sabemos que sus padres no son modernos que digamos.
Elena- ¡Oigan ya! Dejemos el tema y vamos a clases...
Rocio- Ash ok!
Las chicas se fueron a sus clases.
La clase de Matemáticas la daba la señorita Misha, era alta, delgada y muy estricta, por lo cual muchas chicas las odiaban.
Señorita Misha- Niñas hoy veremos el tema de las fracciones mixtas.
Elena- YouTube... ¡Wow! ¡La tecnología cambia mucho! ¿Como no me puede aver enterado este desde un principio?
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser youtuber...
Short StoryEsta historia describe a una chica la cual tiene una obsesión por ser youtuber