Un sabado a la mañana Jesy y Perrie decidieron ir a comprar algo para desayunar con el resto de las chicas.
Esa misma mañana Harry y Louis decidieron ir a dar unas cuantas vueltas por la ciudad, pues Harry se habia comprado un auto de carreras nuevo y queria estrenarlo, cogieron las llaves del auto y lo pusieron en marcha.
Mientras Harry conducia Louis graba historias y gritaba ¡mas rapido!, vamos ¡mas rapido!, comenzaron a saltarse semaforos, señales de alto y llegaron a una velocidad de 95k.
En un momento perdieron el control total del auto.
Jesy oyo chirriar las llantas del auto en ese momento empujo a Perrie, lanzandola a unos metros mas de la acera, Perrie agarro de la mano a su amiga pero veloz mente el auto se la arrebato de las manos, dejando a Jesy empotrada dentro del escaparate de la inmobiliara y el coche continuo hasta que quedo varado en un arbol, Jesy murio en el acto...
Era ya un poco mas tarde de lo que tenian que haber llegado las chicas, cuando Jade oyo el timbre sonar penso que eran sus amigas y abrio, pero en vez de eso se encontro a Perrie y aun policia.
Perrie se tiro al suelo llorando, mataron a Jesy, ma-mataron a Jesy, dijo Perrie en sollozo.
Leigh se acerco al oir el llanto al ver a Perrie tirada ahi se asusto, decidimos salir a ver que pasaba, habian bomberos, ambulancias y el trafico parado, lograron divisar el cocue empotrado, decidieron dejar a Perrie con el oficial y ver que habia sucedido.
Se acercaron al coche mientras se preguntaban por su amiga, veian bomberos de aqui para alla, y una enfermera que se les acerco a darles unas pastillas, seguian sin creer que Jesy estaba muerta.
Se dirijieron hacia una lanta termica, al ver que no era el cuerpo de su amiga se aliviaron, pero al darse cuenta que era Harry comenzaron a llorar, una enfermera las llevo hacia la ambulancia, parecia que Leigh habia perdido las esperanzas pero Jade seguia pensando que su amiga estaba en aquella ambulancia, al darse cuenta que no era asi, vieron a Louis con oxigeno y se limitaron a llorar con el las perdidas que acababan de sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Amargas perdidas (famosos)
CasualeRecientes perdidas y muertes en la farandula? Descubre si tu Artista favorito, desaparecio o aun peor murio