Capitulo 6.

5.1K 285 49
                                    

La Guerra había dado inicio el ejército de Scar empezó a marchar hacía la fortaleza mientras las facciones aliadas se preparaban para atacar sin saber que una pequeña sorpresita les esperaba.

Michael: PREPAREN SUS ATAQUES!!!-Grito mientras todos los seres sobrenaturales se preparaban para atacar.

Gabriel: La armadura de esas cosas no cubre bien su cuello, ni la párate inferior del brazo.

Azazel: ATAQUEN!!!

Al gritar éso varios ataques mágicos al igual que flechas se dirigieron contra el ejército de Scar, la cual no paraba de avanzar apresar de sufrir muchas bajas.

Odín: ATAQUEN MIS VALKIRIAS!!!-Grito haciendo que sus Valkirias empezarán a arrojar sus ataques mágicos

Yasaka: MIS YOKAIS!!!-Grito haciendo que sus guerreros se preparen-FUEGO!!!

Las facciones aliadas pensaban que tenían la batalla ganada pero en eso algunos humanos dispararon sus armas al igual que contraatacaban con varias flechas hasta que unos humanos corrían hacia la muralla hasta que fueron alzados por unos Demonios para empezar a volar y adentrarse en el castillo empezando a combatir cuerpo a cuerpo con la alianza.

Sairaorg: SEKVERIA 2 SEGUIDOS!!!-Grito mientras golpeaba a uno con fuerza en el pecho.

Sekveria: Yo llevo 17-Dijo bloqueando con un cuchillo el ataque de un ángel para después atravesarle el corazón.

Sairaorg: QUE?!!! No dejaré que me gane una niña adicta a los Mechas-Dijo molesto mientras golpeaba a un Caído de la alianza mandandolo a volar hacia los líderes.

Sekveria: Otros 2!-Grito mientras hacía que 2 miembros de la alianza se atravesaran con sus espadas.

Con las Gremory: Ellas no tenían compasión alguna con sus enemigos ya que hasta incluso los desintegraban  Sin dejar nada, solo puro polvo.

Rías: Quiero que nos devuelvan a Issei!!!-Grito con locura mientras arrojaba poder de la destrucción a unos Yokais.

Akeno: Ara ara Conque se resisten-Dijo viendo como unos humanos se levantaban con algunas heridas.

Koneko: Son una molestia-Dijo lanzando su Senjutsu para eliminarlos.

Pero en eso una pared se levantó frente de ellos protegiéndolos, después se escucho una risa que hizo estremecer a la alianza para después ver cómo una gran cantidad de lava salía disparada desde lo más profundo de la tierra para empezar a formar la cabeza de un León.

Pero en eso una pared se levantó frente de ellos protegiéndolos, después se escucho una risa que hizo estremecer a la alianza para después ver cómo una gran cantidad de lava salía disparada desde lo más profundo de la tierra para empezar a formar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scar: Perdón por llegar tarde, pero el Triexa y yo tuvimos unos asuntos que arreglar con la Brigada del Caos.

Al decir eso una gran luz negra paso rápido entre las tropas de la alianza para después verse como todos caían, después a lado de Scar apareció una armadura de color negro demasiado atemorizante.

Al decir eso una gran luz negra paso rápido entre las tropas de la alianza para después verse como todos caían, después a lado de Scar apareció una armadura de color negro demasiado atemorizante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

???: Alguien me extraño-Dijo con burla.

Líderes: TRIEXA?!!!-Gritaron bastante asustados.

Scar: Es hora de equilibrar la balanza de la batalla a nuestro favor.

Al decir eso dió un gran y potente rugido que derrumbó la muralla al igual que mando a volar a muchos miembros de las alianza de las facciones.

Scar: Avancen mi gran ejército!-Grito mientras su ejército hacía lo ordenado.

Las facciones aliadas se incorporaron solo para ver qué el ejército de Scar avanzaba y asesinaba a los suyos sin compasión alguna.

Demonio: Lo siento Zirches-Sama pero no podemos con ellos. La fortaleza es de ellos

El ejército de las facciones aliadas empezaban a caer como músicas ante el cruel invierno, no podían hacer nada contra la irá del ejército de Scar, además de que esté los apoyaba con su rugido de león repeliendo los ataques mágicos que lanzaban contra ellos y también recibían ayuda del Triexa.

Zirches: Que todo el mundo retroceda-Dijo mientras veía a los suyos caer-DE INMEDIATO!!!

Demonio: REPLIEGUENSE, REPLIEGUENSE!!!

Azazel: Hay que ir a la ciudad de Lilith-Sugirió mientras sujetaba a Zirches del brazo-A tendremos la oportunidad de nivelar un poco a nuestro favor la batalla.

Zirches no reaccionaba solo veía los cadáveres de los suyos mientras caían a manos del gran Scar el león de la conquista.

Rías: Hermano debes reaccionar-Dijo sacudiendolo-Debemis buscar la forma de que Issei vuelva a nuestro lado-Dijo sin tener respuesta del pelirojo.

Michael: Demonios-Dijo molesto-VUELVAN!!! VAYAN TODOS A LA CIUDAD DE LILITH!!!

El ejército de la alianza empezó a retroceder mientras el ejército de Scar tomaba la fortaleza, Gran Rojo intentó atacar a Sacar pero es interceptado por el Triexa.

Triexa: A dónde crees que vas maldita lagartija!-Dijo molesto.

G. Rojo: Más te vale que te quites Triexa.

Al decir es le intento dar un golpe pero el Triexa agarró su mano y le metió un fuerte golpe mandandolo a volar lejos.

Triexa: Jum, patético.

Todos lo hombres de la alianza empezaron a retroceder mientras que eran masacrados por los hombres de Scar, en eso Yasaka intento defenderse de todos los que intentaban atacarla hasta que recibió un potente golpe que la mando a volar contra unos escombros. Todos se fueron de ahí dejando a Yasaka ahí tirada mientras era rodeada por los hombre de Scar hasta que aparecio el en su forma humana junto a Triexa, Sairaorg y Sekveria.

Yasaka: I...Issei-Kun - Dijo débilmente - Por favor no hagas esto.

Scar solo creo una espada y la clavo en el pecho de Yasaka, justo en su corazón haciendo que muera siendo lo último en ver el rostro de odió de Scar.

Scar: La era de las facciones termino.........................La edad de la libertad llegó.

Dijo mientras todos sus aliados y compañeros gritaban su nombre y título.......................................El Inframundo está listo para caer.

Fin del capítulo 6.

Scar el ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora