Imagina descubrir sus gustos
El entrenamiento especial de pilares y novatos iba excelente pero el calor de verano estaba molestando al pilar, no le gustaban los climas extremos como los que traían invierno y verano, volvió a su finca y sacó una sandía que estaba reposando en su pozo.
-uuuh~ fría fría, perfecta para una merienda.
Aprovechando que su finca estaba cercana a la del pilar de roca mandó a su cuervo a por Genya, sabía que estaba allá, una mini cita no estaría mal.
Pico cuidadosa y perfectamente cada triángulo, los puso en un platito, preparó un poco de jugo, dejó todo en el jardín de su finca y espero.
Al llegar el chico entró tímidamente, TN le sonrió y lo invitó a sentarse.
-b-buenas tardes, TN-san
-hola~ sírvete, está muy fresquita -TN levantó el plato y le ofreció sandía, a Genya le brillaron los ojos y tomó el trozo más grande que vio-
-está muy rica -dijo mientras masticaba. -
-me alegra que te guste
Ambos siguieron comiendo apaciguadamente hasta que ya no hubo sandía, no hablaban mucho solo algunas cosas de entretenimiento, pero sus silencios eran cómodos para ambos, incluso Genya los agradecía más que la chica, después de beber el jugo también se les antojó un té a lo que TN fue a prepararlo, estaba volviendo con Genya cuando lo vio nervioso, había estado tranquilo todo el día, ¿que hizo ahora?
- ¿pasa algo Genya? -TN se sentó esperando a que respondiera, pero este en vez de hablar se acercó y le dio un beso en la mejilla. -
-gra-gracias por la invitación, ¿cómo supo que me gusta la sandía?
-mmm un pajarito me lo contó. -TN recordó con algo de pesar como Sanemi le tiró la sandía en la cara y la obligó a compartirla con Genya, ella no sabía que era tan fanático de esa fruta. -
TN se acercó al chico y beso su mejilla tal y como lo hizo él, el joven se puso tenso y rojo como un tomate arrancando una risa de la mayor.
-comamos juntos otro día, ¿sí?
-y-yo... ¡Me encantaría!
TN sonrió y acarició los cabellos del chico, era muy tierno y aunque solo le llevaba unos pocos años de diferencia lo quería conquistar, claro, tendría que aguantar las quejas de Sanemi antes, pero nada que no se pudiera soportar.
-Genya. - el chico la miró atento, aún le costaba mantener la mirada con ella, pero lo intentaba. - me gustas.
Y así fue como TN perdió una taza y un cadáver quedó tirado en el jardín de su casa, el chico tuvo un colapso mental ante aquellas palabras, no negaba que se sentía atraído por la pilar, pero eso era demasiado, TN solo soltó unas carcajadas antes de empezar a echarle aire con la bandeja que utilizó para llevar el té.
-----
Estaba haciendo un especial de cumpleaños con la sandía y todo bien bonis y recordé que haya es invierno en estas fechas así que lo deje como un capítulo tierni no más, pero de todas formas FELIZ CUMPLEAÑOS AL BEBÉ MÁS HERMOSO DE TODA LA SERIE💖
La verdad hay muchos bebés, pero Genya es mi favorito, no se el de ustedes XDDDD pero esu, disfruten✨
ESTÁS LEYENDO
I M A G I N A (kimetsu no yaiba)
FanficOne-shots con distintos personajes de la serie, en distintas situaciones y universos, tanto chicos como chicas. 🌸Alto contenido de spoilers del manga, leer bajo su propia responsabilidad ya que muchos hablan de escenarios que aún no ocurren en el a...