Capítulo 11 " ¿Que hacen acá?"

1.2K 69 1
                                    

Capítulo 11:

Estaba acostada sobre Nico, cuando la puerta se abre de golpe, causando que caiga de la cama.

-Auch.-Digo sobándome el brazo derecho.- ¿Qué hacen acá?

-No enviaron a buscarlos.-Dice Jason.

-No queremos volver, no ahora.-Dice Nico frunciendo el ceño mientras me abraza por la espalda.

-Por favor, chicos.-Dice Percy.- ¿Qué es lo que les molesta?

-A mí no me molesta nada.-Digo encogiéndome de brazos.

-Ni a mí.-Dice Nico.

-¿Entonces porque no vuelven?

-Porque no queremos, queremos estar solos, queremos conocernos.-Digo suspirando.

-Queremos pensar sobre lo que nos dijeron.-Dice Nico sentándose en la cama.

-¿Qué es lo que les dijeron?-Pregunta Annabeth.

-Que Gea me quito mi inmortalidad, no soy de esta época y estoy comprometida bajo el juramente del Rio Estigio con Nico Di Angelo.

-Eso no es nada malo.-Dice Hazel tranquilamente.

-No nos han dicho la profecía completa, pero sé que hay algo malo en todo esto.

-¿Cómo qué?-Dicen algunos semidioses.

Nico y yo cruzamos miradas y negamos.

-Solo estamos de vacaciones, volveremos en unas semanas.-Digo restándole importancia.

-Zeus en persona te ruega que vuelvas.-Dice Jason.

-Está bien.-Digo sinceramente.- Volveremos.

-¿Qué?-Dice Nico.

-Sí, yo no quiero ser inmortal, no quiero ser la princesita del Olimpo.

-¿Princesita del Olimpo?-Pregunta Piper desentendida.

-La profecía dice que ella está destinada a ser una de los dioses más grandes, y ser llamada La Heredera del Olimpo.-Dice Nico.

-Regresamos en una semana, para hora de almuerzo.

-Está bien... pero hablando de almuerzo...-Dice Percy.

-Claro, vamos a bajo para cenar.

-¿Podemos hablar?-Me dice Nico abrazándome.

-Bajen, pidan la comida que quieran, Annabeth esta a cargo.

Ellos salen de la habitación y yo cierro la puerta.

-¿Qué pasa, Nico?-Digo sentándome a su lado.

-No me dejes.-Dice con la cabeza gacha.

-No lo podría hacer, porque te amo demasiado.-Le confieso y el alza la mirada.

Se me congela la sangre al darme cuenta de las lágrimas corriendo en sus mejillas, sin decir nada lo beso, Nico me toma de las mejillas y guía el beso. Es de esos besos de los que no tienes la intención de separarte y si fuera tu intención no lo hicieras, pero luego de casi 20 minutos de besos, recordamos que tenemos un grupo de semidioses en la planta de abajo.

El Semidiós y La Diosa ΨDonde viven las historias. Descúbrelo ahora