La vida de Linna Riddle

1 1 0
                                    

Este diario pertenece a Tom Malvolo Riddle.
Este diario pertenece a Linna Riddle Lastranger.

Soy Linna Riddle este diario perteneció a mi padre Tom Riddle,yo no le pude conocer , mi madre Bellatrix Lastrange dice que el murió antes de que yo naciera,mi madre ahora trabaja como sirvienta de Lord Voldemort .
A los pocos meses de nacer a mi madre la arrestaron y se la llevaron a la prisión de Azcabán , se perdió toda mi infancia , a mi me metieron un un internado en el mismo que estuvo mi padre Tom Riddle , cuando era pequeño.Cuando cumplí mayoría de edad me fui del internado. Estuve varios años siendo la sirvienta de una familia , hasta que mi madre vino a por mi , ella escapo de la prisión de Azcabán,cuando ella me estaba contando donde íbamos me dijo que mi padre y ella hacían magia , al principio no me lo creí y ella se puso rabiosa por no confiar en ella, hasta que me agarró fuerte de la mano y aparecimos en una mansión gigante .
Allí nos encontramos con un chaval que era rubio y de ojos claros y otras dos personas que parecían ser sus  padres .
La madre de ese niño dijo:
Narcissa:Hermana no deberias contrale la verdad..

Bellatrix: tienes razón le contare ...
Hija ella Narcissa Malfoy es tu tía , Lucius Malfoy es tu tío y Draco Malfoy tu primo.

Linna: y cuando pensabas decirme que me quedaba familia a parte de ti.

Lucius:En realidad te queda alguien que conocer ...

Bellatrix: Sí , hija queria decirte que Voldemort es tu padre

Linna:¿ Me engañaste mama?, dijiste que Tom Riddle era mi padre , entonces quien es Tom Riddle «dije enfadada»

*se abrió la puerta de un golpe , y una voz aguda casi ronca dijo: Yo , yo soy tu padre *

Apareció un tipo  , sin nariz , ojos muy morados y ojos muy claros ,vestido de negro , con los pies descalzos, realmente tenia miedo,como el podía ser mi padre , pero el quien era Tom Riddle o Voldemort , a si que le tuve que preguntar...

Linna:Disculpa usted quien es?Tom riddle o Voldemort?

Voldemort: Los dos

Linna: como vas a ser la misma persona ?

Voldemort: Bellatrix , creí que le explicaste « dijo enfadado »

Bellatrix: No ,disculpe mi señor

Voldemort: Querida Linna yo fui quien fracmento mi alma en varias partes para obtener una vida eterna , antes me llamaba Tom Riddle , Pero ahora me conocen como Voldemort, Lord Voldemort.

Linna: Entonces este diario es tuyo?
« le enseño el diario »

Voldemort : si

Linna: y ese agujero que tiene en el centro del diario ?

Voldemort: mi alma esta fragmentada en 7 horocruxes , si se destruyen todos podría morir .

Linna: eso es horrible y que significa este agujero que esto es un horocrux destruido?

Voldemort: si

Linna: quien lo hizo?

Voldemort: Harry , Harry Potter

Linna : como podre cruzarme con el , para matarlo yo a el , nadie intenta matar a mi padre!!

Voldemort:Sabes Linna me harás bien tu seras La heredera de Slytherin ,tu vengaras a tu padre.

Linna: si padre, como puedo encontrar a Harry Potter !?

Voldemort: En hogwarts !

Linna: eso que es?

Draco: Una escuela de magia.

Linna: Primo tu me ayudarás a vengarme ?

Draco: Sí bueno algo haré..

Voldemort: Claro que harás tengo una tarea especial para ti , Draco.
Tu mataras a Dumbledore.

Draco: Claro mi señor *dijo con miedo*

Linna: perfecto solo me queda ser aceptada en hogwarts

Severus: Eso no hará falta.

Voldemort:severus viejo amigo , tu ayudaras a Linna y a Draco

Severus : Claro , Linna estas aceptada en Hogwarts.

Linna:Por fin serás vengado padre !

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La herederaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora