Después de tomarme una ducha me cambie .
Me puse unos shorts y un polo corto color verde con diseños.Algo me decía que a jungkook no le iba a gustar y de paso me iba decir que me cambié pero creo hoy sera un dia soleado asi que me justificare con eso.
Ahora que ya no estoy en corea queria tener otro look pero no creo que jungkook me de permiso para ir a una peluquería.
Asi que decidí cortarme el pelo yo sola.Vi algunos videos en youtube para poder cortarme y de paso para despintarme mi cabello .
Cuando terminé me emocione un monton no parecía yo Pero cuando cresca mi cabello me lo pintaré de otro color. Por ahora me cubriré con una bufanda para que no se noté . Lo are pasar como si tuviera un moño.
Baje a la sala y me di cuenta que era grande y que se dirigía hacia el jardin.
Era una mansión muy grande.Al bajar jungkook estaba sentado en el comedor solo.
El comedor era demasiado grande como para unas 50 personas.Jungkook: por usar esa ropa te enfermaste y todavía la usas *dijo serio*
Lisa :esta haciendo calor
Jungkook:entonces porque traes esa bufanda.
Lisa: moda
Jungkook: tus gustos son raros.
Lisa:lo se
Jungkook :ahora siéntate y come que despues vendra tu psicologa.
Lisa:pero dijiste qu.....*interrumpida*
Jungkook :lisa tienes que hacerlo.*dijo levantandose*
Lisa: te irás
Jungkook: si y ryujin vendrá para que te compres otro tipo de ropa.
Lisa: quien es ryunjin
Jungkook :mi prima *se va*
Lisa : ok
Jungkook
Me fui del comedor dejando sola a lisa.
Me arrepiento de haberla dejado pero tengo trabajo y no queria discutir por lo de su psicologa.
Me fui en mi carro y llegue a la empresa.
Me pase toda la mañana firmando papeles. Despues decidí ir a a casa con lisa pero recordé que tenía una reunion .asi que me quede. Estaba esperando a que mis socios llegaran pero senti que mi secretaria Kim Yerim entra.
Yerim: jungkook no te veía desde hace 1 año. *Dijo acercándose a mi *
Jungkook: ya no volveré a corea
Yerim: mejor para mí* dijo y se fue*
Jungkook: no confundas las cosas ,tu solo eres mi secretaria.
Yerim: para mi no hay impedimentos.*cerró toscamente la puerta*
Tuve algo con yerim pero solo era un juego lisa no es algo asi.
Tuve que cambiar varias cosas en mi vida.
Lisa todavía no sabe algunas cosas pero no se las diré
Tengo q esperar ser un poco paciente ,por ahora estoy aparentando ser alguien que no soy pero es la unica forma de acercarme a lisa.Acabo la reunion ya que recien me enteré de algunas cosas que paso en la empresa
Hoy de seguro lisa estuvo con su psicologa y conocio a ryujin.
No creo que se ayan hecho amigas porque son muy distintas
....
..
..
..
...
...
...
ESTÁS LEYENDO
Liskook " Daria Todo Por Ti "Lisa y Jungkook
RomanceLisa una chica linda y hija de unos padres millonarios en corea Jungkook es un chico millonario ya que es el jefe de un grupo de mafia muy poderosa en corea Una noche lisa corria llorando hasta que choco con un chico El chico se enojo mucho pero "ac...