CW: Situaciones de Homofobia y uso de malas palabras. Leer bajo criterio propio.
Especial 14 de febrero 2022
•.¸♡ - ♡¸.•
Las citas de San Valentín pueden ser terribles, inolvidables o maravillosas. Porque la percepción de los hechos cambia según el cariño que tengas con la otra persona.
Pero la cita de Jian Yi y Zhan Zheng Xi era de una categoría tan extraña que, a la mañana siguiente, creyeron haber soñado todo.
Jian Yi salió la semana previa al 14 de febrero con el propósito de comprar todos los recursos que le harían falta para llevar a cabo todas las opciones que, en su ingenio, se encargó de elaborar.
Veía las tiendas arrebatadas de peluches, corazones y chocolates, y aquello no calmaba su reciente ansiedad. Las manos le temblaban cuando sostenía los productos escogidos y se perdía en su imaginación de tanto en tanto.
El agarre de Jian se debilitó por el peso excesivo del canasto repleto de productos y se vio obligado a dejar el oso de peluche gigante. En aquel momento pensó que tal vez se encontraba exagerando la situación.
Después de tachar eso de su lista de pendientes (comprar regalos para Zheng♡) se vio frente a la siguiente gran tarea. Fue entonces cuando se percató de que debería haberlas cumplido en orden de importancia. Porque la posibilidad de terminar con todas las cosas compradas, guardadas en algún lugar recóndito de su habitación, aún era factible.
Quería invitar a Zhan Zheng Xi de la forma más original y romántica del mundo. Pensó en usar carteles, pero lo descartó por sus nulas habilidades manuales. Investigó de mangas japoneses, películas, series y artículos de internet. Los días pasaban y San Valentín se acercaba.
Sin pensarlo demasiado saltó al ataque. Pero tan pronto descubrió que el destino comenzaba a jugar en su contra.
—¡Xi! ¡Espera un segundo! —Gritó Jian antes de que fueran a casa. Zhang se detuvo y lo miró confundido—. Quería preguntarte algo.
El chico se encogió de hombros, esperando a que continuara.
—¿Quieres ir con-?
Sin poder terminar de formular la pregunta, la hermana de Zheng Xi, le propició un empujón para abalanzarse sobre su hermano mayor. Cuando Zheng respondió el contacto, la niña le dedicó a Jian una mueca burlesca y comenzó a relatarle su día.
En ese momento Jian se dio cuenta que darle la invitación sería más complicado.
Cierta tarde, después de salir de clases, Jian trató de dar el siguiente paso. Hasta que al intentar pronunciar las palabras un grito lo alarmó. Ambos chicos miraron a sus espadas y se hallaron con Mo Guan Shan, corriendo hacia su dirección, rojo como un tomate.
Segundos después He Tian hizo su estelar aparición. Lo estaba intentando de atrapar gritando cosas como:
—Vamos Mo~ Tengamos una cita ¿Sí?
O el dialogo que, a Jian Yi, le causó mas impresión.
—¡Esta bien, elegiremos otra fecha para hacerlo, si no te sientes preparado aun! —Mo se cubrió el rostro y He Tian aumentó la velocidad hasta alcanzarlo. Los chicos se apartaron, sin decir nada—. Mo~ No deberías tener miedo de mí, sabes que yo nunca hago nada mal.
—¡Y una mierda! —Respondió Mo, tratando de deshacer el firme agarre.
—Me he documentado bien, deberías confiar más en mí...—¡Ni tú sombra se fía de ti! —. Por ejemplo, tengo que limpiar bien la zona y luego para preparar hay que me...—¡Cállate, no digas esas cosas en voz alta!
ESTÁS LEYENDO
Bésame, en San Valentín (ZhanYi)
Fanfiction𝐙𝐡𝐚𝐧𝐘𝐢/𝐉𝐢𝐚𝐧𝐗𝐢 One-Shot "-¿𝑷𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆́ 𝒅𝒆𝒃𝒆𝒓𝒊́𝒂 𝒐𝒅𝒊𝒂𝒓𝒕𝒆 𝒔𝒊 𝒑𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆𝒔, 𝒎𝒆 𝒉𝒊𝒄𝒊𝒔𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛 𝒅𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐?" Con las expectativas por las nubes y su motivación cl...