Narra Bakugou
Han pasado ya 3 meses desde que Vientos y Colas se fueron de este mundo algunos aun las extrañan aunque el maldito pelo pincho se me confeso al día siguiente me sorprendí pero bueno aun asi acepte estamos saliendo desde hace ya tiempo.
Maldición estoy agotado de tanto entrenar y ver el estúpido rostro de Deku asi que antes de que los demás terminen de ducharse y cambiarse salgo del vestuario para dirigirme a mi habitación, cuando estoy cerca de ella ciento como alguien me agarra mi espalda para torcerla detrás de mi espalda y me estampa contra la pared. Solté todas las maldiciones posible más le vale que el bastardo se prepare porque no volverá a utilizar las piernas.
—Blasty~— Ronroneo en mi oído pegando y restregando su miembro en mi trasero —
—Malditos pelos pincho que crees que haces — Dije mientras soltaba una explosión en su estómago haciendo que me soltara para intercambiar las posiciones —
—Vamos Mi Musulmán yo sé que tú quieres que yo te llene por completo ese lindo y sensual culo mi Blasty — Dijo pero antes de que hiciera algo me acerque a mi habitación para entrar y arrojarlo a la cama y después cerrar la puerta con seguro y subirme encima de él inmovilizando sus manos —
—Cállate Pelos Pinchos jamás dejare que me montes — Dije para después atacar sus sensuales labios que sentía que me llamaban, el beso comenzó siendo salvaje el movimiento de sus labios, el choque de sus dientes —
El baile de nuestras lenguas luchando para tener el control del otro pero esto parecía una pelea que nunca terminaría me distraje tanto en el beso que me desconcentre aflojando el agarre de mis manos cuando me di cuenta el maldito pelo pincho estaba arriba mío que en una rápido movimiento rompió mi camisa cuando iba a replicar por esta acción el maldito me beso con más fuerza que la anterior mientras seguía el beso sentía las manos de Kirishima en mi pecho y abdomen y se comenzó a sentir tan descaradamente bien el toque de sus manos en mi piel. Él dejo mis labios para ir a mi cuello mordiéndolo y chupando pasando su lengua de nuevo sobre el mismo lugar.
Sentía sus dientes puntiagudos sobre mi piel que me estaba comenzando a volver loco sentía mi cuerpo quemar cuando me di cuenta Kirishima comenzó a descender a mis pezones pasando su lengua sobre uno de ellos degustándome haciéndome gemir lo mire y el maldito estaba sonriendo antes de que hiciera algo le advertí.
—Muerde hay con esos dientes y te mato — Le dije para después desviar la vista el maldito me miraba algo raro cuando me di cuenta estaba otra vez chupando y ahora estaba succionando mis tetillas hasta que las sentía erectas lo mire—
Y el maldito siguió bajando dejando chupones haciéndome sentir bien llego a mis pantalones quitándomelos para después verme fijamente para sonreírme y quitarme los Boxers para despues detenerse y quedárseme viendo este maldito me estaba poniendo impaciente quería sentir más mire el bien a Kirishima para arrancarle y destrozarle la ropa quedando completamente desnudo lo vi sorprenderse.
Ambos estábamos desnudos solo fueron unos segundos cuando se volvió a abalanzar a mí para comenzar a besarme ferozmente nuestras lenguas tenían una batalla sentía sus manos recorrer mi abdomen para terminar en mi miembro y comenzar a masturbarlo sorprendiéndome pero no me quede atrás para agarrar el de él y comenzar a masturbarlo. A ambos se nos escapaban gemidos pero no quería quedar atrás a lo que subir el movimiento pero él también lo aumento sacándonos más gemidos para despues besarnos para intentar callar los gemidos cuando estaba a punto de venir pase mi mano disponible para tomar de la nuca a Pelos pinchos.
Para venirme en su mano y él en la mía cuando se separaron estaban respirando agitadamente nos miramos para darme cuenta que esto apenas había empezado sentí como el maldito pelos pinchos utilizaba mi semen para lubricar mi trasero lo mire mal pero él maldito metió uno de sus dedos haciéndome soltar un jadeo.
ESTÁS LEYENDO
Dimension (Amajiki Tamaki y tu ) <3
FanfictionLa protagonista y sus mejores amigos terminan en su anime favorito y poder convertirse en héroes y estar con sus amores platónicos. Pero también estarán en peligro pero se divertirán. No soy buena en las descripciones pero si quieren pueden entrar y...