"Primer dia de clases"

10.8K 217 24
                                    

Narra Theodore:

-bebe, primer día de clases a levantarse. Escucho susurrar a mi madre.

Yo vuelvo a ponerme las sábanas pero ella forcejea conmigo.

-Ted o te levantas ya o llamo a tu papa! Me amenaza mi mama.

Mi papa? No, no quiero un regaño tan temprano así que me levanto y voy a bañarme.

Primer día de clases? Que mierda odió el colegio, prefiero estar leyendo aunque me gustan las matemáticas pero que pereza levantarme temprano.

No se como mi hermanita y mi papa siempre se levantan temprano.

-sal rápido de la ducha y baja a desayunar. dice mi mama mientras yo tomo mi ducha.

Lo único bueno de ir al colegio era ver a mis amigos y ver sí a llego alguna chicha linda.

-desayuno en el colegio. dije mientras le daba un beso en la cabeza a mi madre.

-no señor, sabes que de aquí no sales sin comer. dice mi papa que se acerca a mi mama.

-pero no tengo hambre. Dije y Phoe me saco la lengua.

Mi mama le estaba arreglando la corbata a mi papa, ellos son muy pero muy cariñosos, nunca olvidare el día que me contaron como se hacían los bebes, claro fue la profesora del colegio pero como tan sólo tenía 12 años y bueno le pregunte a mi papa..... trauma para siempre!

Luego les cuento esa historia...

Claro que desayune ya que el maniático del control "mi padre" nunca permitiría que su pequeño hijo aguantara hambre en el colegio aunque no tengo hambre pero bueno.

-tu te vas a ir así al colegio? Le pregunte a mi hermana y ella asintió.

Odió que mi hermana se ponga esos shorts que le hacen ver culo, es una niña! "Tiene un años menos que tu" cállate conciencia! Ella es mi bebe y no voy a permitir que ningún estúpido venga a desearla o a hacerle daño.

-nena como siempre no le hagas caso. le dice mi mama y ella sonríe.

Mi padre y yo nos miramos y se que esta en desacuerdo con mi madre pero no se estas dos chichas tienen algo que hace efecto en mi y papa, nunca le podemos decir no es como un hechizo no se.

Mi hermana tan sólo tiene 15 años pero desde ya tiene un cuerpo increíble, el entrenador de papa ha echo un buen trabajo con mis primos y con nosotros.

Nosotros entrenamos 4 días a la semana, mi tía Mía entrena 3 días juntos a su esposo, mi papa y mi tío entrenan 2 días a la semana ( por la reuniones ya no pueden entrenar con nosotros ) y bueno mi mama y Kate entrenan 1 ves en la semana y eso, cuando se acuerdan.

El caso, después de terminar de almorzar Taylor nos lleva al colegio, nos bajamos y puedo ver como todos, TODOS los hombres de la zona empiezan a mirar a mi hermana, no puede ser de ser! Los fulminó a todos con la mirada y muchos dejan de mirarla.

Desde mañana se viene con falda hasta los tobillos y camisas manga larga.

-Ted no exageres, no está tan corto. dice y me sonreí.

Hay sí supiera lo que pensamos todos los hombres 24/7 ella dejaría de vestir así.

-todos te están mirando el culo! Digo muy molesto.

-cual sí no tengo?? Me dice.

-ahí phobe sí no tuvieras culo nadie te miraría.

Ella como siempre me abraza y me da un beso en la mejilla, de un momento a otro siento que nos empujan y claro nada más y nada menos que nuestros primos.

Maniático del controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora