En ese momento ella lo tomo de forma bien, tal vez por el estado en que yo me encontraba, me ayudo a lavarme las manos y luego salimos, le dije que debía buscar a mis amigos mire la hora y estaban por cerrar.
-Llegamos a la mesa y me encontré con una escena divertida, Sebas y Lau en una sesión de besos, les grite oigan par de tórtolos por lo menos esperen que lleguemos a la casa, pero no me prestaron atención así que tome una vaso de agua que había en la mesa y se las eche por encima, que te pasa pochee me grito Sebas enojado.
-Si tan solo se hubieran dado cuenta que llegue no les hubiera pasado esto, además casi me mato en el baño y ustedes ni enterados estaban,esta noche fue como si yo hubiera venido sola, en ese momento tenía mi mal genio al límite, Laura me trato de tomar por el brazo y yo me negué.
-Me miró mal al verme con la "desconocida" pues veo que te fue muy bien en baño, le respondí –sarcástica- si por lo menos ella si se ha preocupado porque yo este bien, no como ustedes dos que se encerraron en su burbuja de amor.¿Estás celosa Maria José? hablo Sebastián mirándome enojado,sabes que dejemos así los tres estamos muy tomados y con la cabeza caliente, vámonos que –Manuel- no tarda en llegar, pagamos la cuenta y salimos del bar.
-Gracias al enojo que tuve la borrachera me bajo un poco y pude ver con claridad que quien estaba a mi lado era Calle sentí morir de nuevo, aunque ella se mantenía en segundo plano, tenia mucha vergüenza por el escándalo que hice en frente de ella, no sabia si salir corriendo o que la tierra me tragara, mientras tanto Sebastián y Laura ni me miraban.
-No sabia si disculparme con calle o darle las gracias por haberme ayudado en ese momento sonó mi celular atendí y era Manuel, me dijo que se le había presentado un inconveniente y le era imposible llegar se disculpo, le respondí que no pasaba nada colgué y mi enojo se hacia presente.
-Calle se acerco y me pregunto que porque estaba tan enojada le conté que mi chofer no podía venir por nosotros y que yo ya me quería ir a dormir, ella medio la solución que dejara el carro en el parqueadero del bar y ella nos acercaba a mi piso y que lo hacia con gusto, al inicio me negué pero al final como siempre termine cediendo.
-Sebas y Lau dijeron que no se quedarían conmigo, y entendí lo que trataron de decir y me miraron con una cara de malicia, se montaron en el auto de –Calle- y le dieron la indicaciones a su chofer, en el trayecto a la casa de Laura nadie hablo se torno en un silencio incomodo, aunque yo estaba al lado de calle con la cabeza recostada en su hombro en ocasiones sentía que ella me miraba.
-Me dormí por un momento hasta que Calle me despertó, le pregunte por mis amigos y ella me dijo que ellos ya habían llegado a casa, me pregunto la dirección de mi casa se la di como pude y volví a quedarme dormida, sentí que me movían con fuerza abrí mis ojos y me encontré con Calle luchando por hacerme caminar, señorita Garzón si no te ayudas me tocara dejarte acá afuera, le sonreí y me colgué de su cuello como un mico escondí mi cabeza en el haciendo chocar mi respiración con su piel ,sentí que le dio un escalofrío,me descargo en el suelo y abrí la puerta,y ramón salio haciendo escándalo como siempre lo salude con el pie y Calle se agacho para acariciarlo.
-Entramos y ella se sentó en el sofá para cargar a ramón, que lindo tu perrito,se llama ramón y si, mi hijo es muy lindo, ella rió por mi comentario,la voltee a ver te estas burlando de mí, como pude me acerque a ella, se levanto del sofá para ponerse a mi altura. No, solamente es que en el estado que estas no te ves tan ruda como pareces,en ese momento tuve un impulso lanzándome hacia ella le di un beso corto el cual me correspondió.
-Me separe de ella inmediatamente al caer en cuenta lo que yo acababa de hacer, discúlpame le dije en un susurro,ella solo sonreía,no acepto tus disculpas, me tensioné al escucharla decir eso, se acerco a mi y nos volvimos a besar esta vez fue mas largo y con mucha pasión, mi cuerpo estaba cediendo a sus caricias, yo quería que en ese momento ella me arrancara la ropa, pero de un momento a otro ella corto el beso, la mire seriamente y le dije no te gusto.
-Beso mi frente y me respondió, -tú hoy- no te encuentras bien y no quiero hacerte algo y después no te acuerdes que paso, no suelo hacer eso, yo simplemente la escuche ya que tenía mucho enojo, asentí con la cabeza y me dirigí a mi cuarto me despojé de toda mi ropa y tome una ducha, bastante larga pero en el baño todo me daba vueltas.
Elizeth0609
(ojalá les este gustando la historia, comenten y voten)
byeeeee les mando muchos OXOXO
ESTÁS LEYENDO
BLANCO Y NEGRO - CACHÉ
FanfictionSoy María José Garzón más conocida como poché, así es como me llaman mis familiares y amigos, tengo 21 años. Al terminar mi carrera universitaria con honores, me mude a España. Actualmente vivo en la ciudad de Madrid y trabaje un largo tiempo como b...