Mismo concepto para este arco estará escrito de dos formas: escrito con letra normal (la básica) estaremos viendo la narración en tiempo real, desde el punto de vista de Indra y cuando "la letra se vea así" será desde el punto de vista de rashita, ¿vale?
~~~~~~~~~~~~~~
No entendía que estaba pasando conmigo, ya había decidido ir a Uzushiogakure para obligar a Hayato a liberarme de este coso, en el que me había metido, pero ya llevaba un mes en esta falsa Konoha rodeada de mi familia revivida y reconstruida, me estaba volviendo loca porque una parte de mí gritaba que debía alejarme de Konoha para regresar a mi verdadera aldea, pero otra parte, se sentía tan feliz de tener a mis padres y a Shisui de regreso en casa.
-___-sama, muy buenos días -saludo uno de los ANBU que trabajaba con Shisui
-Buenos días... -noté cierto aire extraño- ¿Qué está ocurriendo?
-Parece que la Cuarta Tsuchikage vendrá para arreglar personalmente todos los detalles para los exámenes chunnin -me respondió Shisui- Debes estar contenta
-¿Eh? ¿Y yo porqué? -pregunté curiosa- ¿Me llevo bien con ella?
-Es verdad, su esposa tiene amnesia...
-No tontita, con su esposo
-¿Su esposo?
-Sí, su esposo -Shisui beso mi frente con ternura- Deidara-san
-¡¿Deidara esta vivo?! -chille sorprendida
-¿Eh? Pues... No recuerdo que haya muerto, así que sí...
Sujeté mi frente demasiado abrumada, mis piernas fallaron y Shisui tuvo que sujetarme para evitar que cayera al suelo. Deidara estaba vivo, estaba casado y era miembro oficial de la aldea de la roca; me sentí tan estúpida al no darme cuenta, si Yahiko estaba vivo al igual que Nagato, era obvio que Deidara estaba vivo. Entonces caí en cuenta de algo.
-Shisui... ¿Sasori de la Arena Roja...?
-¿Eh? -soltó una risa suave y asintió- Sigo sintiendo celos de su amistad, pero sí... Él también esta vivo y recientemente acepto, por fin, unirse al consejo de Sunagakure
-Deidara y Sasori están vivos...
-¡¿SHISUI?! ¡¿ESTÁS EN CASA?! -se oyó un grito potente desde fuera de la casa
-¡¡Tío Obito!! -chilló Indra bajando las escaleras con prisa- ¡¡TÍO OBITO!!
-Tal vez no lo recuerdes, pero tú hija esta enamorada de Obito -se burló Shisui- Cuando era niña le pidió matrimonio y se lo recuerda cada año
Al comedor entraron Obito, guapo y maduro como lo había imaginado de haber seguido vivo, mientras Indra iba en su espalda chillando cosas como adolescente enamorada, como nunca la había visto, por lo que me sorprendí.
-¡Y recuerda tu promesa!
-Lo sé, lo sé -sonrió Obito- Cuando cumplas los 18 te haré mi esposa, ya lo se
No supe como sentirme con todo lo que sucedía a mi alrededor, incluso cuando había pasado ya un tiempo dentro de este mundo creado por "mi corazón"; la gente era tan real que podía tocarla, podía sentir dolor, sangraba... Todo era como en la vida real, pero sabía que no era mi mundo, Shisui estaba muerto, no era mi esposo y nuestros hijos, bueno, mis hijos eran de Itachi.
Obito pasó la tarde junto a Shisui hablando sobre la seguridad para los exámenes chunnin, mis hijos dejaron la casa y terminé quedándome prácticamente sola en casa, por lo que opte por visitar al que durante tantos años ha sido mi esposo. Cuando toqué su puerta él me miro confundido, pero me dio pase dentro de su hogar, sirviéndome aquel delicioso té de azahar que siempre solía hacerme cuando estaba mareada o alterada. El recuerdo de Itachi preparándome aquel té durante mis embarazos volvió a mi cabeza haciéndome sentir débil y con ganas de llorar.
ESTÁS LEYENDO
PAUSADA - Boruto Next Generations
Fiksi Penggemar《Mientras existan los ninja, jamás existirá la verdadera paz》 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ AVISO: Los personajes de Naruto no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto; con excepción de los personajes que yo agregaré a la historia. ~~~~~~~~~~...