Narración
¡Hola!
Me presento, Mi nombre es Free de la Hoya soy un universitario tengo 18 y cumpliré los 19 y el día de hoy les vengo a contar una historia que para ustedes les sonará raro y....¿Increíble? No lo sé, solo ustedes tienen la última palabra.
Les sonará raro pero siempre había tenido una duda y es ¿Que es el amor?¿Que se siente amar?
Esas preguntas habían pasado siempre en mi cabeza, aveces me quedaba casi un día respondiendome y no encontraba una respuesta concreta.
Tal vez se pregunten ¿Nunca tuviste novias? Si les dijera que novias no me han faltado.
Mujeres guapas y atractivas jamás me faltaron, siempre estuve a la vista de todos, me conocían por un hombre guapo, y todavía me ven así, hasta puedo asegurarles que cada que terminaba con una chica, me conseguía otra, si realmente era un mujeriego pero nadie me lo decía porque sabían que tenían una oportunidad para enamorarme.Recuerdo a una de mis exnovias, que con ella dure mucho tiempo, me parece que un año juntos.
Su nombre es Cristina Kuroda, una chica guapa, peli-rosa oscuro con unos ojos azules que conquistaba a todo hombre, tal vez me había conquistado a mi, era una mujer deseada por todos los chicos, pero fue mi novia.
Con la palabra “conquistar” no significa que la allá amado de verdad.
Después de cortar con ella me di cuenta que al decir la palabra “te amo” para mí no significaba nada, solo era una simple palabra que salía de mis labios sin ningún sentimiento oh emoción.Una vez paso eso......
FLASHBACK
Dos chicos realmente “enamorados” estaban en una cafetería tomando el café.
Cris: que aremos el día de hoy amor?
Free: no lo sé Cris, tal vez quedarnos en casa y dormir todo el Tiempo
Cris: no sea perezoso free, que tal si vamos a mi casa—lo dijo de una manera sensual—
Free: —suspira—esta bien
Cris: hay free..te amo
Free: ah si, que bien
Cris: no me dirás lo mismo?
Free: quieres que te diga lo mucho que te amo? ¿Solo para eso soy tu novio? Es mejor que cortemos, lo nuestro no funcionará—se para—
Cris: no free! No te vallas!—lo detiene de el brazo—sere diferente!
Free: está bien—se vuelve a sentar—FIN DE FLASHBACK
Realmente.....no quería decirle “te amo” ya que no me salía decirle eso, Después de un tiempo terminamos, ya que me había engañado con un chico llamado Lui, ni siquiera ma había dolido, creo que buscaba a una mujer solo por físico y su cara.
Había una chica llamada Shasa que era la única chica con quién no había salido, tenía una bonita cara y todo, pero su figura no me llamaba la atención necesaria para andar con ella.
Al fin de cuentas creo que me rendí al no encontrar a la persona correcta y decirle un “te amo” con toda la emoción de ser el novio de alguien especial.Hasta.....
...............que lo ví a el......
La primera vez que lo ví fue en la universidad, era un nuevo alumno, un chico tímido, tranquilo, inteligente...
Al verlo sentí que mi corazón se salía de mi pecho, latía tan rápido que pensé morir en ese momento.
Quien no se moriría en ese momento, su cabello blanco...esos ojos rubíes...y esa figura que parecía realmente una chica, pero no lo es, es un chico lindos.Esa vez que latía mi corazón creí haber sentido un infarto en ese momento, realmente jamás había sentido algo así, fui al doctor y le dije que había sentido un dolor en el pecho, me reviso y me dijo que no tenía nada, no tenía alguna enfermedad.
Esa me saco de onda, ¿Que es lo que realmente tenía?.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️
RandomEste libro no es una historia en específico, son historias cortas de Free de la Hoya y Shu kurenai, se preguntarán ¿Porque haciendo de esta pareja? pues porque de este ship no hay tantas historia y pues espero que sea de su agrado y me apoyen con su...