¿Qué es el amor?.
Es una sensacion tan bonita que a mi parecer es muy extraño pero como tengo poca edad para comprenderlo voy a intaerpretar que el amor es maravilloso qur llega alguien que al mirarlo hace un click muy especial.
Hace tiempo conoci a alguien no hace mucho pero bueno.FLASHBACK
En un patio se encontraba un niño y una niña aproximadamente de 6 y 7 años.
***:¡Mamá!-la niña lloraba mientras pedia ayuda el niño.
La niña se habia caido de la rama de un arbol nada alto pero se llego a hacer una herida muy pequeña.
NOAH: Estaras bien solo espera a mi mamá.
______:S-si-dijo aguantando el llanto.
Mamá de Noah: ¿Qué paso?-dijo viendo a los dos niños.
NOAH: Se ha caido _____ del arbol.
M/N: Ooohhh ¿Qué les parece si vamos adentro te curo tu pequeña herida ______ y comemos helado?.
_______ y NOAH: ¡Siii!
Comieron helado entre risas...
NOAH:¿Sabes algo?-dice el niño sentandose en el sofa a lado de su fiel compañera de travesuras-estare para ayudarte en lo que necesites y para regañarte,te dije que no te subieras al arbol.
_______:Perdon,yo tambien estare contigo siempre.
Fin De Flashback
Narra_____ ¿Diario?
Niños ¿no? Bueno ahora yo tengo 14 y Noah 15 basicamente nuestra vida la pasamos juntos ahora estoy en mi cuarto escribiendo esto en mi diario ¿raro? No para mi no es raro llevo escribiendo mi vida desde los 6 años si muy niña pero aprendi a escribir muy rapido como raiyo makuin pero bueno en una hora saldre al parque con mis amigas y pues haber que pasa.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
La verdad ni es capitulo pero queria sacar un ¿adelanto? Por que soy bien desesperada y pues a la chingada ya queria publicarlo pero bueno.■LaEdnaModa
▪KarinnaSilva3
ESTÁS LEYENDO
~CHEVY~
Fanfiction🌸~Dulce como el nectar Mi flor Tú haces todo tan divertido Oh, chico Mi dulce chico~🌹 🌹Hola es mi primera "novela" asi que recibo ayuda de KarinnaSilva3🌹 🌸¡Espero les guste!🌸