Venecia,Italia,2019
Megera se encontraba cansada, cansada de que todo el tiempo terminará de la misma manera cada que comenzaba un romance. Aspirando el aire húmedo de su natal Venecia no logro contener unas cuantas lágrimas, recordando como en ese mismo lugar donde ella se situaba hace no menos de unas semanas se encontraba con el que creía su alma gemela.
*Hace dos años*
Estaba en el bar local conocido 'Hookah' dónde venía casi todos los viernes a embriagarme con mi mejor amiga, Ariadne y unos cuantos amigos más.
Nos entrabamos jugando 'Medusa' el cual consiste en poner las bebidas en la mesa y hacer todos un círculo,contamos hasta 3 y volteamos la cabeza hacia la izquierda o derecha. Si nos toca viendo cara a cara a alguien nos toca tomar un shot de la mesa.
Y si, era mi 4 vez que me tocaba tomarme un Shot, y ya me sentía un poco mareada. Opte por ir al baño para no seguir tomando , sino me tendrían que cargar a la hora de irnos.
Iba pasando por la barra cuando ví a una pareja besandose, no, tragándose vivos y por un momento quise ser la chica a la que aquel hombre besaba porque queda aclarar que el hombre, a pesar de la poca visibilidad que tenía, estaba hecho un papucho. Cortaron el beso y aquel hombre por un minúsculo segundo me vio, y ese minúsculo segundo basto para que me sonrojara y me fuera a paso rápido a mi destino.
Regrese a mi mesa y vaya sorpresa que me lleve, el chicho se encontraba haciendo el tonto juego con mis amigos y por un momento agradecí ser parte de ellos.
Me acerque a la mesa e hice a un lado a Ariadne para hablarle sin que alguien se interpusiera
- Quien es ese bombón asesino?
- No sabes quién es? Por Dios en dónde te encuentras, al llegar aquí Andy nos presento a su primo
Y ya comprendía, ¿como había Sido posible no darme cuenta de su parecido?
Después de esa plática nos reincorporamos a la mesa y continuamos charlando todos.
- Hola
*
Y solo basto con ese Hola pasa desenvolver 2 años de historia, si en ese mismo instante hubiera imaginado que terminarían con que el me engañaría por meses con su propia prima Andy, desearía no haberme topado contigo.Me encontraba en nuestra banca preferida, la banca que hacía ver todo hermoso como tú decías, cuando te Vi pasar a ti chico de la playera de flores en plena temporada invernal.
Te Vi y automáticamente creció mi obsesión por ti.M
i buen amigo Goyo
ESTÁS LEYENDO
Arrullos de amor
RomanceSi bueno, está no es la típica historia o tal vez si? Todos nos hemos encontrado en nuestra habitación a altas horas de la madrugada pensando en que hicimos mal por la típica persona que no vale nada pero en ese momento lo vale todo. Y ahí me encon...