Capítulo 66 Kouma

1.8K 220 55
                                    

Bien, estamos listos para ir a kouma...!

Siii...!x4

Nos veremos de vuelta en la capital en 1 semana, Alice... Cuida de Darkness y de lyfa, yunyun vendrá a recogerlas.

Si, kazuma-sama cuídese y no haga locuras.

Jeje... Que poca confianza tienes en mi.

Aqua-san... Por favor cuide de kazuma y la princesa.

Claro déjamelo a mi...!- dice Aqua.

De acuerdo komekko usa teleport y vamos a kouma.

Si.- komekko empieza a conjurar su hechizo y todos desaparecen del palacio para aparecer en medio de la ciudad.

Bien onee-chan llegamos, estás de vuelta en kouma.

No ah cambiado nada... Sigue como la última vez que vine...- unas lágrimas se escapan de los ojos de megumin.

Bien, es momento de ir a hacer lo incómodo e importante... Vamos a la casa de megumin.

Todos se dirigen a la casa de megumin con kommeko en la cabeza del grupo junto con su hermana. Y kazuma en la parte posterior... Hasta que esté de la nada recibe un golpe en la cara..

Eh..?

Kazuma...- grita iris que estaba a su lado...

El que había hecho un golpe a kazuma era el padre de megumin.  Hyoizaburoo...

Maldito como osas aparecer por este pueblo...! Mi hija no está aquí para darte una paliza entonces lo haré yo...!

Hola papá...

Espérame un momento komekko papá está hablando.... Eh. Komekko...?

Si.

H..hola.. papá....

Eh...- el padre de megumin había quedado congelado a ver a komekko pero aún más congelado al reconocer a su hija mayor.

Megumin.... Eres tú...

Si... No deberías ir por ahí golpeando a la gente.

Komekko el fantasma de tu hermana está a tu lado puedes verla...

No es un fantasma papá, es mi hermana kazuma la trajo de vuelta.

.  .  . Eh...- el padre de megumin no entiende lo que pasa... - entonces... De verdad es mi hija... Megumin...- hyoizaburoo empieza a llorar aún sin entender mucho pero se acerca lo más rápido que puede a abrazar a sus hijas.- Esto es real... De verdad...?

Si, lo es papá... Lamento haberte hecho esperar...

No...No... Estoy tan feliz de volverte a ver... De verdad... Hija... Soy tan feliz.

Megumin y su padre se abrazan, lo que fue un encuentro inesperado termino siendo un momento bastante bonito.

Luego del abrazo megumin se separo de su padre y empezó a estirarle las mejillas.. - Por que golpeaste a kazuma...?

Megumin suelta a su padre y este responde estando de rodillas...- Pensamos que habías muerto.... Aún no se cómo es que estás aquí, el se supone que debía protegerte.... Pero un día vino y nos contó que estás muerta.

Ya veo... Megumin vuelve a estirarle las mejillas a su padre...-Y no se supone que debían consolarlo... Eh. ..!

Megumin, creo que ya entendió el mensaje... Dice Aqua.

Si onee-chan... A este paso vas a lastimarlo...

Ahhh... De acuerdo...

Kazuma ya se había puesto de pie después de recibir el golpe y estaba viendo la graciosa escena.

De acuerdo vamos a nuestra casa onee-chan mamá seguro también quiere verte..

Si, vamos.- las dos hermanas habían dejado a su padre tirado en el piso sin mucha importancia. Y procedieron a irse.

No me dejen así... Dice hyoizaburoo arrodillado en el piso... Al ser dejado tan fácilmente por sus hijas.

Kazuma y las demás siguen en dirección a casa de megumin hasta que llegan a esta.

La casa no ah cambiado nada...- dice megumin.

No, pero nos mantenemos bien... Además yo empecé a trabajar y traía dinero a la casa.

Ya veo... Entonces papá sigue malgastando el dinero.

Si...Menos mal mamá lo mantiene a raya...- dice komekko.

Bueno... Que tal si van de una vez a tocar la puerta y saludar a su madre.

El padre de megumin llega luego de que lo dejarán atrás...- como pudieron dejarme atrás de esa manera tan cruel... Soy su padre...!

Hyoizaburoo abre la puerta de la casa y empezá a buscar a su esposa y la cual previa que estaba cocinando cuando su esposo la saco de la casa muy apurado...

Cariño, mira, mira... Mira quién está Aldo se komekko.

Yuiyui abre los ojos como platos al ver a su hija...- Es megumin...?

Si, cariño komekko la trajo de vuelta...!

Komekko se siente incómoda cuando escucha lo que dijo su padre pues no es verdad.

Kazuma, iris y aqua se quedan mirando desde atrás...

Yuiyui se acerca poco a poco a su hija que pensaba estaba muerta.

Hola mamá... Lamento haberte preocupado...

Antes de que megumin termine esa frase yuiyui la abraza solo como una madre puede hacerlo, mientras deja salir sus lágrimas y acaricia la cabeza de su hija.

Megumin... No sabes cómo te eh extrañado...

Si, lo siento... De verdad.. - Dice megumin con la voz un poco rota al derramar una lagrimas.

Que pasó... Como es que estás aquí luego de 5 años...

Kazuma me salvó..  El fue quien me trajo de nuevo y le trajo a kouma.

Ka..Zuma..?- yuiyui mira a su alrededor y ve a kazuma parado junto con aqua, una chica rubia.

Ya veo... Ya...- yuiyui suelta su abrazo y acaricia la cabeza de megumin y camina hacia kazuma.
.
.
Kazuma-san... - yuiyui baja su cabeza casi 90 grados y le pide disculpas a kazuma.

Gracias... Gracias por devolverme a mi hija.

Kazuma quedó sorprendido con la acción de yuiyui.- por favor levante la cabeza, en primero lugar fue mi culpa.

No importa... Nosotros te tratamos muy mal, pero aún así trajiste a mi preciada hija de vuelta. Por eso... Gracias. Quédense en nuestra casa mientras estén en la aldea por favor, déjame al menos hacer eso.

Kazuma mira a megumin y está le sonríe...- De acuerdo agradezco la oferta Y la tomo.

De acuerdo, por cierto debería presentarme a su nueva amiga, soy la madre de megumin y tu eres...?- se dirige a iris.

Yo soy la princesa del reino de belzerg, Belzerg Stylish Sword Iris, es un placer dice iris sonríendo.

La madre de megumin se queda callada por un momento y levanta el dedo temblando y mira a kazuma...

Si, es la princesa.- dice kazuma.

La madre de megumin se desmaya al saber que la princesa se quedaría en su humilde casa.

konosuba: kazuma y el ángel de la muerte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora