Capítulo 8

22 2 4
                                    

Jimin no entendía. No entendía porque tendría que vivir después de lo ocurrido. No entendía porque su hermano aún lo miraba con amor, a pesar de la tristeza en sus ojos. No entendía porque Yoongi venía y se quedaba con él. Estaba sucio. Estaba roto. Hubiera tenido que morir. ¿ Entonces porqué no lo dejaban hacerlo ?

Este día, también había venido Yoongi. Se había quedado en silencio como de costumbre. Y cuando se levantó para ir por su café como cada día, fue cuando Jimin se decidió a expresar a lo alto lo que pensaba desde todos estos días :

- ¿ Porqué te quedas ? ¿ Porqué no me dejáis ?

Tenía la voz rota de tanto llorar y de tanto silencio. Su hyung se paró en frente de la puerta, de espalda. Jimin pensó que no diría nada. Hasta escuchar el susurro :

- ¿ Piensas que deberías morir ? ¿ Que no mereces seguir con tu vida ? Yo también lo pensé, tantas veces que llegué a parar de contarlas. Pensé en como quitarme la vida. En como pudiera escapar de mi vida... y llegó un niño. Tenía diez años, una sonrisa muy grande que hacía desaparecer a sus ojitos, unos cachetitos que todos querían apretar.

Jimin ya casi no respiraba. Solo lo escuchaba.

- Este niño me pareció tan bello que casi me lo tome por fantasma. Pero era real. Y a él también le habían ocurrido cosas horribles para su edad. Entonces lo quise proteger. Le quise mostrar la vida, razones de sonreír aún más para que pueda ver esta sonrisa tan bella.

- Hyung...

- Creció conmigo. Tan rápido. Era inteligente, bonito pero también quedaba su alma tan inocente como la de un ángel... y me di cuenta que me había enamorado. Tan enamorado que podría morir por él. Que podría matar por él. Lo amo tanto que duele. Duele porque ahora no puedo hacer nada más que mirarlo destruirse poco a poco. Yo no puedo hacer nada pero... aún así me quedaré a su lado.

Sin más, Yoongi se fue. Y este día no volvió para sentarse de nuevo con su café al lado de Jimin. Y este lloró a montones una noche más, pero no por la misma razón.

Déjate amar - YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora