Lamento el retraso ! Aquí tienen el capítulo de hoy ! Le deseo una buena lectura !
Lo que le dijo Yoongi cambió totalmente Jimin en una noche. En la mañana siguiente, cuando su hermano llegó, lo encontró con la mirada un poco más viva y con ganas de intentarlo. Seokjin estaba en shock y preguntó a su pequeño :
- Jimin... ¿ Qué te hizo cambiar así ?
- Yo... quiero intentarlo para mi familia. Para los que me quieren y que yo quiero.
- Y... Yoongi te habló, ¿ verdad ?
- Si... habló y se fue. Y ahora puede que lo haya perdido por mi comportamiento.
- No lo has perdido, Jimin. Estoy seguro de que no lo has realmente perdido. Quiere darte tu espacio.
Jimin suspiró. No quería espacio, quería a Yoongi. Seokjin lo ayudó a comer pero Jimin volvió a vomitar y su hermano se desesperó.
- Jin-hyung... quiero volver a intentar...
- ¿ Intentar ?
- Comer...
- Jimin... acabas de vomitar lo poco que habías comido...
- Pero...
- Descansa un poco y volveré con algo. ¿ Vale ?
- Vale...
Pasaron algunos días en los que Jimin intentó comer de nuevo. Sus heridas ya habían sanado y después de tres semanas pudo volver al apartamento en el que vivía con su hermano y Yoongi. Fue Seokjin quien fue a recogerlo al hospital. Una vez en su coche, tuvo que hablar con su pequeño hermano de sus agresores. Lee Taemin y sus amigos habían sido detenidos y serían juzgados en esta semana. Y Jimin estaba llamado a testimoniar como víctima.
- No tienes que hacerlo si no quieres...
- Tengo que hacerlo hyung... quiero que sean castigados por lo que me hicieron.
- Eres tan fuerte mi pequeño.
- Hyung... que soy grande... ; lo regaño el menor con una pequeña sonrisa burlona en los labios.
Sonrisa que no duró, viendo como llegaban al departamento. Una vez frente a la puerta, Jimin suspiró. Hacía casi una semana que no veía a Yoongi. Según su hermano, tendría que estar en casa hoy, estaba de reposo. Cuando abrió la puerta, un olor a comida inundó sus foses nasales. Su plato preferido. Su hyung salió de la cocina con cara decepcionada.
- No os esperaba tan pronto... aún no termino... se me está haciendo difícil, Jin, me dijiste que no era difícil...
- Bueno, para mi no lo es.
Los hermanos se miraron entre si y no pudieron resistir frente a la cara de Yoongi : estallaron en risa.
- Bien, bien. Ya entendí. Requiero el gran Kim Seokjin en la cocina por favor. Y tu, vete a cambiar y a lavarte las manos. Vamos a comer. ; declaró Yoongi.
- Bien Hyung, ya voy. ; dijo Jimin con una gran sonrisa aún en su rostro.
Yoongi pudo apreciar con solos estos pequeños intercambios entre ellos, cuanto se había esforzado su menor. Sus mejillas parecían haber vuelto un poco, sus ojos tenían este brillo que tanto amaba y su sonrisa tan brillante como el sol hacía desaparecer sus ojos en dos pequeñitas medialunas adorables. Su Jimin había vuelto. Si bien tendría recaídas, lo había recuperado en mayoría. Y no podría estar más feliz por eso.
ESTÁS LEYENDO
Déjate amar - Yoonmin
FanfictionUn pequeño Kim SeokJin escondía los ojos de su hermanito detrás de su mano, mirando él mismo la escena frente a ellos. Su madre siendo maltratada por su marido. Este último no era el padre de los niños pero los había educado, o bueno, eso afirmaba d...