Las flores son algo que nunca se borra de la memoria, pero hasta ese día, ninguna flor había tocado mi corazón tan profundamente.
Un símbolo de amor y ternura reposaba esplendorosamente sobre una mesa auxiliar ubicada premeditadamente en una esquina del salón. Un sorprendente ramo de flores que alguien había dejado allí para mí, hizo que mi corazón suspirara maravillado.
De color carmesí, sus pétalos anidados me cautivaron y conmovida, me acerqué hasta ellos para percibir su aroma; era cálido y dulce pero a la vez intenso. Eran unas flores majestuosas que poseían un costado sensual exquisito. Su textura y armonía eran fascinantes.
Ese día supe que el lenguaje de las flores es universal, que las flores pueden expresar sentimientos sin palabras; porque en el momento que conocí al artífice de tan sinigual gesto, sentí la necesidad de saltar a sus brazos y llenarlo de besos; en ese momento, en mi universo no existía nada más grande que el placer de sentirme amada. Ese era un regalo para eterna memoria, de esos que una vez que te tocan el alma, nunca se borran.
Así fue como viví uno de los actos más románticos que mi amado sembró en mi corazón. Tenía una dedicatoria con una pequeña leyenda que decía: "desde que te conozco no necesito nada más para ser feliz", y al final estaba firmado con su nombre.
Amor, presuntuosidad, elegancia, delicadeza, belleza... Así fue que, esa noche de junio, comprendí el significado de una rosa.
*****
Hola, hola.
En esta ocasión les comparto un escrito de un episodio muy especial que me pasó alguna vez hace un tiempo. Fue la primera vez que alguien me regaló un ramo de rosas. Wow. No se imaginan. Eso nunca se me podría olvidar.
En fin, como siempre muchas gracias por leerme.
Comenten que les parece. Besos, abrazos y saludillos virtuales. Nos leemos.
YOU ARE READING
El significado de una ROSA
RomanceEl lenguaje de las rosas es universal; pero, ¿cuál es su significado? Eso depende. Como dice una frase que leí alguna vez: "estúpido es creer que el regalo está dentro del paquete. Siempre, siempre esta en las manos que lo entregan".