Salieron del cuarto, el estaba pensando en las palabras de aquella chica, miró a Maggy y no podia cree que esa dulce chica le llegara a hacer algun tipo de daño.
Maggy ¿Tu llegarias a causarme daño?
Maggy: ¿Por qué la pregunta? (Dijo con tono de desconfianza)
No por nada, solo curiosidad
Hubo un extenso momento de silencio, el ya estaba arto asi que abrió otra puerta.
Estaba completamente obscuro.¿Pero que es esto?
Al momento de decir eso el cuarto se iluminó mostrando asi los recuerdos de este chico extenderse por toda la habitación.
Maggy: tenemos que salir de aqui (dijo mientras lo empujaba a la puerta mas cercana)
Una situación bastante extraña.
Maggy tocó una esquina de la puerta y en medio de esta apareció una letra X.Maggy: vamos ¡¡abre la puerta!! (Sujetandolo del brazo)
Pero espera dejame ver...
En la puerta de frente a ellos se mostró un recuerdo peculiar
Maggy por favor sueltame (le jaló el brazo)
Maggy: ¡¡NO!! ( lo empujó a la puerta)
Para evitar pegarse tocó la puerta, esta se abrió, sin embargo logró ver esa memoria.
Dentro de la habitación habian tres personas sujetadas con cadenas a cada una de las puertas.Maggy ¿que es esto?
Maggy: (lo sentó con brusquedad a la puerta por donde entraron) ¡Sientate!
Maggy tocó una de las esquinas y de esta salió una cadena que lo sujeto con fuerza.
Maggy: (dijo a todos) no se les ocurra salir de aqui. (Salió de la habitación sin cerrar la puerta).Lo que pasó lo dejó impactado pues el no sabia lo que ocurria o por que pasaba, solo supo una cosa...
Maggy no es como yo creia.
Miró a las otras personas, eran dos chicas y un chico, notó que al igual que la puerta que tocó Maggy estas tenian la letra X.
¿Qué hacen aqui? ¿Por qué estamos encadenados? ¿Quienes son?
S1: no nos ha dicho nada, solo al descubrir que teniamos la habilidad de abrir las puertas nos trajo a esta habitación.
S2: lo unico que sabemos es que nos necesita vivos si no ya estariamos muertos.
Maggy: (entró con brusquedad) dejen de hablar.
Levantó a nuestro protagonista, retiró su cadena y lo sacó de la habitación.
Le pidio abrir la puerta que estaba enfrente de S2 y entraron.Maggy pero ¿Qué haces?
Maggy: voy a salir de aqui.
Ambos se acercaron a una plataforma que estaba en medio del cuarto.
Maggy: sube ahí y no te muevas
Si no tengo mas remedio supongo que tendre que hacerlo.
Frente a ellos apareció una letra Y.
Maggy: al fin te encontre (dijo con entusiasmo)
Era una habitación especial, del techo bajo una cadena como la de antes, esta le sujeto el torso y lo levanto.
Maggy: tu eres la pieza que me faltaba.
Mientras veia como Maggy salia se quedó dormido.
Sueño
Por favor sal de aqui.
Tu no eres de aqui, vete ahora.
No confies en nadie.
Todo el mundo miente.Pero...¿Cómo se que es real y que una ilusion? ¿Cómo se que estoy despierto o estoy en un profundo sueño?
La mente puede saberlo.
Despierta y escapa con los demás.
El tiempo es preciso y llegará el fin.Despierta
Fuera del sueño
Chica: te sacaré de aqui
Recuperó la consciencia y vio a la chica que le habia advertido quitarle la cadena.
El cayó al suelo.Chica: vamos, hay que salir de aqui
Espera, tengo que ir por los demas.
Chica: ¿Cuántos más?
Solo son tres.
La chica abrió la puerta asegurandose de que Maggy no estuviera
Chica: toca las cadenas asi se soltaran y salgan rapido de aqui.
Mientras decia eso entro Maggy.
Chica: corre, sierra la puerta y no mires atrás.
Eso hizo.
Se quedó al lado de esta y solo alcanzó a escuchar un disparo.
No se atrevió a habrir la puerta asi que solo cuido a los demas.Gracias chica de hermosos sueños.