Katsu: pues si así lo quieren(movió sus manos y aparecieron muchos bandidos)
Matarlos y traigan a ese pequeño(apuntando a igneel)
Natsu: happy!!!
Happy: aye sir(toma a igneel y lo pone atrás de todo el gremio quieres ya estaban en posición de ataque.)
Erza: descuida te protegeremos.
Mirajene: lo siento pero enmendare mi error a si que por favor perdonadme(se inclina adelante de igneel)
Jude(I): a mi no me tienes que pedir disculpas yo se que estaban siendo controlados(sonrie)
Mirajene: jude(lo abraza)vamos(se transforma)Todos en el gremio combatían los mas pequeños solo observaban. Natsu se encontraba peleando con katsu. Pero....
Katsu: o asta que te dignas a aparecer lissa.
Lissana: o valla que escándalo y ahora que susede.
Mirajene: lissana alejarte de el es muy peligroso.
Lissana: por que(abraza a katsu de uno de sus brazos)
Katsu: muy bien lissana por que no me ayudas con esto mira(señala a igneel) el es el hijo de lucy heartfilia.
Lissana: maldita no me deja de molestar.
Natsu: que significa esto lissana.
Lissana: natsu amor todo lo ise por ti.
Natsu: hiciste que?
Lissana: ya sabes yo con la ayuda de katsu ise que golpearan a la perra de lucy.
Erza: por que...
Mirajene:lissana por que lo hiciste????(enojada)
Lissana: mira-nee solo lo ise para que dejara lo que me pertenece, se robo el amor de natsu que desde un principio era mio el prometió casarse con migo no con ella.
Natsu: lissana eso fue ase mucho aparte yo nunca estuve de acuerdo tu sola te metiste esa idea en la cabeza.
Lissana: no natsu tu seras mio y no de ella(empieza a enloqueser) y te lo demostrare matando a ese niño(señala a igneel) si lo mato, lucy estará destrozada y luego iré por la cabeza de ella.
Natsu: no te dejare que lo mates.
Lissana: por que no si ni siquiera es hijo tuyo miralo tiene los rasgos de loke(pensando) aparte su edad es la misma que cuando ella se fue no crees que lucy te engañaba con loke.Natsu se queda callado tenia razón el se parecía mucho a loke y si era verdad, estaba confundido.
Lissana: y bueno pues...(es interrumpida)
Jude(I): no me digas que le crees salamander aparte mi padre no es el tío loke.....
Lissana: entonces no quieras proteger a la zorra de tu madre aceptalo eres hijo de ella y loke, y a ti natsu te pusieron los cuernos pero yo si te valoraré por favor ven conmigo.Natsu empezó a perder el brillo de sus ojos y empezaba a caminar asia lissana.
Gray: natsu!!!!
Erza: maldición lo a puesto bajo su control.
Mirajene: como aremos para ayudar a natsu.
Jude(I): mierda......(corre así a natsu)
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño secreto(nalu)
Teen Fictionlucy una Maga de fairy tail, natsu su compañero y mejor amigo. Una noche estos se asen uno, que da por resultado una vida. un día cuando lucy iba al gremio a contarle de su pequeña sorpresa pero fue recibida de la peor manera, golpes, gritos por un...