Capitulo 11 sexo

708 59 7
                                    

Después de una larga charla con su jefe , en donde no sólo trataron temas laborales , la inspectora white se reunía con su novio .

El famoso actor estaba cansado de esperar a su pecosa novia , deseaba pasar tiempo con ella , pero tenía una agenda muy apretada . Tenía una reunión en tres horas para su nuevo papel, sería el actor principal de tarzan regresa a su hogar .

Vio salir a candy de la oficina de su jefe y se levantó del sofá, todos en esa oficina no le quitaban el ojo de encima .

Muy bien señor Grahan , usted y yo tenemos una plática pendiente

Lo tomó de la mano y sin mirar a tras salieron de la Jefatura de Policía.

Félix los esperaba con la puerta del coche abierta .

Pero la inspectora pecas estaba muy molesta que no hizo caso a la amabilidad de Félix y siguió su camino , su departamento no quedaba muy lejos de su trabajo .

Terry por su parte le hizo una señal a Félix para que lo siguiera en el coche , el guardaespaldas lo único que pudo hacer fue reír, jamás había visto algo parecido . El famoso actor estaba siendo arrastrado por una mujer .

Todos los demás guardaespaldas miraban la escena con asombro , Félix hablo , sin comentarios , nada de lo que hemos visto se debe comentar , entendido .....

___ Candy espera ... no cambies tan rápido, ¿ por qué estás molesta conmigo? , no lo entiendo .

Candy se detuvo con rapidez y lo miro a la cara .

Señor G no quiero hacer una escena en la calle así que camine o lo tengo que llevar cargando .

Eso tendría que verlo cariño , dijo el con una jocosa sonrisa en la cara .

Como podía enojarse con el , cuando le mostraba aquella sonrisa sacudió su cabeza y se concentró en su enojo . Vamos camine señor G , no tenemos todo el día.

En eso tenía razón, no tenían mucho tiempo, y no quería pasarlo discutiendo , así que la siguió con calma , ya la contrataría, siempre lo conseguía con su madre cuando se molestaba . Su chica no sería la excepción.

Al llegar al departamento la inspectora lo dejo pasar y cerró la puerta , estaba lista para enfrentarse al actor , con lo que no contaba era que al cerrar la puerta , terry se lanzaría a su boca .

Empezó con un beso suave y lento , quería estudiar la zona de conflicto al ver que el enemigo no oponía resistencia se tiró con toda su artillería.

El beso fue cambiando de tonalidad , se hizo cada vez más intenso, más cargado de pasión, candy respondía a cada uno de sus movimientos .

En un momento de sentido común ella logró decir , sigo enojada contigo , unos besos no van a cambiar nada .

Claro que lo harán cariño , déjame demostrarte cuanto te quiero y que todo lo que hago es para ayudarte , y sin más palabras la volvió a besar .

Diez minutos después estaban en la habitación de la rubia , quitándose la ropa , terry había encendido la llama de la pasión, su truco le había jugado una mala pasada , no quería dar otra impresión equivocada a su chica .
Deseaba que ella también quisiera hacerlo .

Quiero hacerlo se repetía una y otra vez , estaba algo temerosa , sólo lo había hecho con Anthonny una vez , y no fue una agradable experiencia . Su ex sólo había buscado su placer y la había dejado con una sensación de básico en su interior .

En ovaciones se decía que por eso el la había dejado , porque ella no sabía complacer a su novio . Tenía miedo de que con terry pasará lo mismo .

Pero su cuerpo le pedía más y ella quería más, así que no lo dudo más y se dejó llevar .

Terry respiro aliviado cuando su pecosa empezó a quitarle el pantalón y sólo lo dejaba en sus boxser negro , luego se aferró a sus hombros y empezó a darle pequeños besos en la oreja .

____ sigo molesta ...

Jajajaja ___ claro que no cariño , tu enojo ya no existe , yo me encargo de que así sea .

Demuestre lo que sabe hacer señor G , calme mi furia , mire que está hablando con una inspectora , lo puedo meter a la cárcel por faltarle el respeto a la autoridad .

Con gusto aceptó que me lleve esposado, pero antes déjeme faltarle aún más el respeto , tocándole ese hermoso culito que tiene inspectora .

Así yo también estoy tentada en tocar el suyo .

Sin más palabras el volvió a besarla con pasión y le empezó a bajar los jeans , y le dio masaje a sus nalgas , era tan suave y tersa y sus bragas de encaje color rojo lo ponían a cien .

Sus pechos no se quedaban a tras , le encantaban al actor , eran de muy buen tamaño , sirves y firmes , se le antojaba probarlos .

Eres hermosa pecosa mia , y ahora todo esto me pertenece . Terry empezó a morder uno de sus pezones, a pasarle la lengua , a brindarle caricias .

Candy se perdió en el placer , era maravilloso , jamás se había sentido así.

Con la otra mano el actor empezó a bajar las bragas y a meter mano en sus pliegues .

Eres deliciosa candy , quiero probar cada parte de ti , quiero conocer tu cuerpo a la perfección y que tu conozcas el mío.

____ SI SI SI quiero , terry , quiero conocer todo de ti , Bésame, y no pares .

Jajaja , no voy a parar amor , ya no podría parar .

Candy con manos temblorosas tomó la culturilla del boxser y empezó a bajarlo , sentir el miembro de su novio firme y grueso entre sus manos la calentó más, haciendo que se mojada más

___ ¡ Dios que placer !

Terry le estaba metiendo un dedo allí, no lo podía creer , jamás había experimentado algo así.

Así cariño sólo relajate , estas tan húmeda, disfruta , entregaste a mi , como yo me entregó sólo a ti .

Si si __ no te detengas, sigue terry sigue .

Terry estaba en las mismas condiciones , no quería que su pecosa parara el movimiento de su mano , el placer que le estaba dando era monumental , creía que explotarla en cualquier momento .

Continuará......

SOLO BESAME // Candy Candy FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora