Narra Peru:-
-Abrí mis ojos..vi un pasillo demasiado oscuro que tan solo fue ilumanada por una pequeña luz por culpa de estar tan lejos..,mis pies se movían solo estaba,estaba corriendo mientras unas lagrimas se manifestaban ante mi...Cada vez que me acercaba la luz era mas grande ,por fin se veía algo, que era un piso tipo porcelana de color blanco...Esta vez ya no caminaba me quede congelado como se tratase de que soy manipulado como un muñeco.. ,me di cuenta que ya tenia el control ,pero..Mire adelante, había una a parencia humana ,parecía mas un country en decir verdad,esteba en una camilla...Escuchaba una conversación de ese country y alguien mas...hablaban de una perdida...rompio en llanto,vi que tenia en sus dos frazos unos hermosos bebé el primero estaba llorando siendo calmado por su madre y el otro solo estuvo callado...estaba trizte,quise acercarme pero ... el piso comenzó a grietarse expandiendo las grietas, hasta volverse pedasos callendome...Ese country se había volteado mirandome con una sonrisa y mientras soltaba lagrimas...escuche algo pero no completo.."No es hermoso?".Estaba cayendo parecía que nunca hiba tocar la tierra..habían susurros que me hacia soltar lagrimas,mas caía mas esos susurros empeoraban ya mi cuerpo no me correspondía.. había tres personas mejor dicho country's se estaban riendo no sabia que pasaba en mi alrededor mi mente tan solo se fue ...cerré los ojos..Sentí que toque tierra ,una tierra muy fértil muy buena para sembrar...me había dado cuenta que estaba en una chacra de cultivos unos ya estaban para cosechar y otros no...Primero me levante y comenze caminar, ya ser que había visto un niño y quería preguntarle en donde estaba su mama parecía ...estar perdido..pero al ver,me equivoque ,estaba jugando a las escondidas...estaba a punto de tocarle el hombro y hablarle pero....algo traspaso en mi mano como si fuese solo un espectador o fantasma...esa mano era familiar..el niño solo frunció el señó al sentir el tacto del mas alto...volteo..y cuando mire al niño su cara ....parecía a México pero... tenia una linea vertical en su derecha color azul con unos puntos blancos al igual en su izquierda pero esta vez la linea era colo verde ..en el medio tenia tres lineas horizontales color rojo y lo demás era blanco...el niño estaba confundido de quien era..alguien gritaba un nombre y creo que era de el niño .. mire quien era y era yo... ¿porque?...acaso sera mi futuro hijo?..dudas me devoraban..Todo se oscureció..y una luz se hizo presente..apenas se notaba algo,lo primero que vi ,provoco en quedarme shock...Habia una pelea gritos y gritos hasta llegar a golpes..
??????:-Estaba cegado por la ira e hice algo que nunca me perdonare golpee provocando que se cayera a la persona que tanto amaba-..Y-yo-Fui interrumpido por un fuerte grito.. -
????:-F-fuera de aqui!!t-tu solo quieres lastimarme m-maldito c-como te atreves a venir ac-Alguien hablo,mire quien era.-
????:-P-papi q-que pasa por que gritas?..-Lo decías mientras bajabas por las escaleras con un peluche en sus manos-Uh? quien es el papi? -Miras a tu pariente que estaba tirado, en el piso con lagrimas corristeis hacia el ,mientras decías-P-papi!!estas bien?!?- Lo abrazas y eres correspondido,le diriges la mirada hacia la otra persona desconocida-P-por favor vallese papi no hizo nada malo ,el es bueno...
??????:-"Con que ese es nuestro hijo,sera mejor irme"..-Al escuchar esas palabras..se me vino un recuerdo..prefiri no volver recordarlo y solte una palabra en mi boca entre susurros-Lo siento..
Narra Perú:-
Por ultimo que vi era todo negro hasta que una luz demostraba dos country's sonriendo,dedicado esa sonrisa hacia mí ...Me desperté de golpe estaba exhausto frote mis ojos con mi brazo ,creo que llore..miro a mi derecha era USA ,si que le desperté, me abrazo con unas lagrimas..se las limpies con mi dedo pulgar,le dedico una sonrisa...me dijo que había estado en coma durante unos meses y que me estuvo cuidando en todo ese tiempo,me altere por mis wawas quien las habrá cuidado conociéndolas...el gringo me explico que España se ofreció en cuidar a sus provincias ,hay si que me decidí no se como pudo confiar en el conociéndole o tal vez aun no te conozco por completo??...-
ESTÁS LEYENDO
༺☬༒𝒰n Aϻ๏𝓇 Gสรtr๏n๏ϻᎥ¢𝑜༒☬༻
Фанфик-TIK TAK...un inicio y un final sera dará presente hacia nuestros ojos ,quien podía esperarse un rencor inolvidable viniendo de un pequeño tercermundista...pero ese rencor sería posible que se desintegre y deje de molestar al pequeño??...Aún no se...