Hola soy Mía vivo en la era moderna en Inglaterra tengo 14 años y esta es mi historia.
Verán ese collar que ven en la portada me lo dio mi bisabuela y bueno cualquiera pensaría que es una simple reliquia pero no es así este collar me da poderes dd controlar el agua en sus 3 estados:
Sólido
Líquido
Gaseoso
Mis mejores amigas son Lila, Maria, Lili y Rosa.
Y si se preguntan si si saben de mis poderes y también ellas tienen
Lila controla el fuego
María el viento y el clima
Lili la fauna y
Rosa la Flora
Ellas y yo nos encargamos de proteger a Inglaterra de cualquier peligro si como superjeroinas a y este es mi traje de superheroinaJaja si no tengo el pelo castaño perfecto y no soy morena soy de piel de color claro y bueno a parte tengo capa asi que bueno que puedo decir.
A y antes de que pregunten quiero que sepan que mi identidad para toda Inglaterra es secreta incluso para mis propios padres pero bueno es por su seguridad y yo y amigas como superjeroinas nos llamamos las Poder Girls y yo soy líder tenemos tegnologia de punta hologramas vehículos de alta velocidad comunicadores etc.
Y mi comunicador es un reloj puede hacer hologramas y todo eso es como un celular con funcion holográfica básicamente pero en mi
muñeca.
NARRA Mia:
Un día estaba saliendo de la escuela mis padres trabajan y soy hija única asi que me voy sola a mi casa y como mis padres estaban de viaje no tenía prisa en llegar.
Iva caminando muy tranquila con mis audífonos puestos pero ciento que alguien me seguía aunque no había nadie pero bueno segui mi camino llegue a mi casa como Pizza y me subí a mi cuarto muy tranquila pero hoy alguien en mi ventana me asomé lista para pelear pero no habia nadie asi que volví a cerrar la ventana y en eso cuando me volteo vi a una sombra negra que me sonrió y dijo.
Sombra: hola preciosa
Mia: quien eres? Que quieres?
Sombra: despacio linda tu vendrás conmigo
Me jalo y nisiquiera tuve tiempo de ragsionar cuando estaba volando? Osea yo ya se volar mis poderes me lo permiten pero esta cosa rara sabe volar
Me jalonie pero su agarre era fuerte iva a usar mis poderes pero si lo hacía seria algo que tarde que temprano me afectaría ademas pondría en peligro mi identidad secreta.
Mia: quien te mando?!
Sombra: escucha yo no tengo que darte explivienes lindura pronto todo tendra centido.
Honestamente eso que dijo me preocuda pero pensé que tan lejos me puede llevar esta cosa ahorita que aterrizamos le daré su paliza ademas que tan lejos me puede llevar y derepente se elevó demaciado u se acercó una estrella y derepente vi una inmensa isla que jamás había visto era hermosa pero no tenía ni idea en donde estábamos.
Sombra: bienvenida a Nunca Jamás preciosa.
Mia: Que?! Me asusté y sacando fuerza me solté de su agarre valiendo directo a una plata y cuando cai me escondi entre unos arbustos y espere hasta que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
PRISIONERA EN NUNCA JAMAS
RomanceMia es una chica común que vive en Inglaterra en la era moderna la chica posee una increible cualidad sin embargo es llevada a Nunca Jamás a la fuera por la sombra de Peter Pan. Peter pensó que el podria manejar con ella pero cuanto se equivocó pues...