Capítulo dedicado a los malos comentarios.
Y para esas personas; si tanto les molesta la historia, no la lean:)
.............................
David.
— ¿Por qué rayos hiciste eso? —me giré hacia Amelie y ella me observó con rabia contenida.
— ¡Soy tu prometida, David, tu prome...! —La interrumpí poniendo una mano al frente, estaba cansado de ella, de su comportamiento, de que siempre pensara en ella y solo en ella. Estaba harto.
— ¡Ex prometida, maldición! Hasta aquí llega esto, ya no más, lo que había entre nosotros terminó definitivamente —me giré dispuesto a irme pero ella tomó mi brazo impidiendo mi escape.
— ¡No puedes hacer eso! Nuestro compromiso está anunciado, salió en la noticias, está avisado públicamente, ¿dañarás así tú imagen? —ella sonrió cínica y yo le devolví la sonrisa sin nada de gracia.
—Me importa una mierda lo que piensen los demás de mí, a diferencia de ti. Estoy enamorado de Lauren, te guste o no. No la dejaré ir, Amelie, por primera vez estoy pensando en mí y, ¿sabes qué? Se siente genial —pronuncié las últimas palabras lentamente y las manos frías y temblorosas de Amelie viajaron hasta mi pecho, deteniéndose ahí.
—No me puedes hacer esto, David, por favor —sus ojos se llenaron de lágrimas y su cuerpo se pegó al mío en un fuerte abrazo —. Por favor, solo te tengo a ti, solo te tengo a ti, mis padres me... Sabes como son, no me dejes sola, por favor... —la separé de mí y respiré hondo viéndola así, tan vulnerable. Igual que el día en que me enamoré de ella.
—Lo siento, miel, pero no me puedo seguir engañando más. No te puedes seguir engañando más tú. Tienes dinero, tienes fama, puedes solucionarlo sola, sé que puedes...
—David, no quiero estar sola —de sus ojos brotaron lágrimas y apreté mis labios con fuerza pasando con lentitud mis manos por su cabello. Odiaba verla así, todos pensaban que Amelie era una bruja o que su vida era perfecta, pero la verdad es que era todo lo contrario. Amelie había tenido muchos problemas de infancia, ella había pasado por mucho rechazo, su padre era un controlador machista que la había obligado a dejar el estudio y su vida por el modelaje, su madre la había hecho publicar fotos desnuda cuando apenas era una adolescente, en su vida no existió la infancia, a ella le arrebataron todo eso. Y para su jodida mala suerte, sus padres aún seguían controlando todo su entorno, si algo que no estaba en los planes pasaba, Amelie era sometida a un rechazo extremo y lleno de culpabilidad por parte de ellos. Me dolía verla así, pero yo ya no podía mantener más esta farsa... Yo ya no la amaba.
—No estarás sola, estoy para ti cuando me necesites, pero como amigos. Siento todo esto, te juro que no era mi intención nada de lo que pasó, pero... Me enamoré de Ren, me enamoré como nunca creí hacerlo, en serio lo siento mucho, pero ya no te amo, no de la misma forma que antes —el labio inferior de Amelie tembló y ella secó sus lágrimas intentando recuperar la compostura.
—Mi papá no lo permitirá...
—A mí no me importa lo que ese hombre quiera —hablé serio y Amelie asintió suspirando lentamente.
—Él me obligará a entrometerme, David... Sabes que lo haré —asentí y la abracé con fuerza para calmarla, realmente me preocupaba lo que era capaz de hacer con tal de tener la aprobación de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Más que un Contrato [Areté Crild #3] ✔️
RomansaLauren Thomson esconde un pasado oscuro detrás de una personalidad arrolladora. David Crild esconde sus sentimientos detrás de una imagen de perfección. Ambos son reservados y misteriosos, pero tienen algo que los vuelve vulnerables. Él quiere alg...