39. Gotas Siguen Cayendo

3K 219 32
                                    

Tú me lo dijiste.

Tú me lo dijiste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung

Mis manos iban concentradas en el camino hacia el restaurante pero mi cabeza iba perdida en YoungMi, ¿Cuando había comenzado a gustarle SeokJin? Cuando me dijo que le gustaba otra persona y no era su novio, mi cabeza quiso pensar que era yo pero pudo haber sido SeokJin.

Sacudí mi cabeza para concentrarme en el camino.

YoungMi estaría en el restaurante, eso me dijo ella, allí sería su cita con SeokJin.

Mi pie presionaba más el pedal de aceleración inconscientemente, una parte de mi quería llegar lo más pronto posible al restaurante para detener a YoungMi de cometer un error, la otra parte de mí quería llegar y gritarle que no la necesito.
Gruñí por mis propios pensamientos.

—Relájate Taehyung, YoungMi no está enamorada de SeokJin, ella te quiere a ti, Jimin te lo dijo.

Trataba de calmarme a mi mismo pero mi corazón latía enojado.

Ella sabe el daño que SeokJin logró provocarme, ella no sería capaz de traicionarme con mi primo.

YoungMi me verá y sabrá que salir con SeokJin fue un error, correrá hacia mi y yo la perdonaría.

El auto avanzaba igual que la noche, el restaurante estaba más lejos de lo que pensé, era definitivamente solitario.

Después de varios minutos llegue al Restaurante que también parecía ser hotel, lo supe ya que había un gran letrero que decía Vindicta.

Entré al estacionamiento y aparqué el auto, voltee a mi alrededor, habían dos carros más, uno era de SeokJin y el otro no estaba seguro pero parecía el de Stella.

Sacudí mi cabeza, Stella no está aquí, ella está de vacaciones.

Bajé del auto un poco nervioso, allí dentro estaría YoungMi. Caminé hacia la entrada, crucé la puerta y cerré tras de mi. Mi vista corrió hacia las mesas y solo había una alumbrada por velas en medio del salón.

¿Tan romántico era esto?

— So Hyun —dije y no pude evitar esconder la decepción en mi voz. Caminé hacia ella y me senté en la silla frente a ella en la mesa.

—Hola Taehyung, que bien que ya estás aquí.

Sonrió en mi dirección, quise devolverle la sonrisa pero salió mas una mueca. ¿Donde está YoungMi? ¿No debería ella estar aquí? Ella dijo que estaría aquí con SeokJin, no lo entiendo.

—¿Porque somos los únicos aquí?—fruncí el ceño viendo a mi alrededor.

—Porque le dije a mi papá que apartara el restaurante solo para mí.

Sonrió con malicia estirando su mano hacia la mía para tocarla pero instintivamente la alejé.

—SeokJin dijo que aquí sería su cita con YoungMi ¿Donde están?—no sé porque preguntaba por ella pero sentía que debía hacerlo.

Odió | Kim TaehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora