-¡pero es tonto que te enojes por eso! - grito la castaña que ya estaba harta de lo que su pareja le decía.
Hace unas horas jungkook y ____ estaban paseando por el parque cuando una viejo amigo de ____ se acerca a saludarla y establan una corta conversación,pero eso al pelinegro no le gustó mucho,y al llegar a casa no dudo en reclamarcelo.
-¡no es tonto,a ti no te gustaría que este coqueteando con una chica!-dijo rojo por el enojo y por estar gritando.
-¡qué no estaba coqueteando con nadie,solo lo saludé,no nos vemos hace mucho tiempo jungkook!- ya no aguantaba más esta situación.
No es la primera vez que su pareja le hace este tipo de escenas,suele ser un "poco" celoso,pero ya estaba cansada de todo esto,siempre había escenas como estas en las cuales el desconfiaba de ella sin pruebas alguna.
-si claro amigo-pronuncio con sarcasmo- seguro ya te encamaste con el-dijo con enojo y sintió una fuerte cachetada,haciendo que girara lo cabeza hacia un costado.
-¡ni se te ocurra repetir eso,no voy a permitir que me trates como una cualquiera¡- pequeñas lágrimas salían de sus ojos mientras iba hacia el sofá buscando su bolso y una abrigo.
-si eso es lo que eres ¿no?-jungkook veía como ____ se iba hacia la puerta-si te vas ahora no vuelvas.-
____ no creía que iban a llegar a tal punto pero lo único que quería ahora era irse de ahí y con lágrimas en sus ojos se fue cerrando la puerta.
POV'S JUNGKOOK
Miraba como el amor de mi vida se iba de la casa dejándome solo y en ese momento me arrepentí de todo lo que he dicho.
-si seré un enorme idiota,idiota,idiota- me maldecía a mí mismo golpeando mi palta en mi frente una y otra vez.
Cuando la vi que se iba sin importar me sentí mas que mal,sentí una presión en el pecho al pensar que se podría terminar,pero al momento lo negaba "solo fue una pelea ¿no?" Pensaba,esto no se podía termina,ella no podía dejarme solo,sí esta bien yo soy un completo idiota pero no puedo estar sin ella,llámeme egoísta o lo que quieran pero simplemente con el solo hecho de pensar en eso se me destroza el corazón haciendo que lágrimas cayeran por mi rostro mientras me resbala por la pared hasta llegar al suelo donde me hice bolita.
(...)
Ya han pasado días y todavía ____ no ha llegado ni llamado y no me responde las llamadas y mensajes,me estaba preocupando mucho,al punto de querer llamar a la policía.
Pero después de todo es mi culpa,fue mi maldita culpa que ella no quiera volver,yo la lastime y mierda que me arrepiento,la necesito y mucho,extraño todo de ella,necesito sentirla a mi lado al dormir y verla al despertar pero como el gran imbesil que soy la deje ir sin más.
Era la tarde cuando estaba acostado en el sofá pensando en dónde podría estar o si ella sigue pensando en mi,lo único que quiero en este momento es encontrarla y que me perdone por todo lo que le he hecho,cuando de repente me entra una llamada de jimin y rápidamente le contestó capaz sabe algo de ella ya que yo le había contado todo lo que pasó días atrás
(Llamada)
-hola kook-escuche del otro lado de la línea.
-hola jimin,sabes algo de ella verdad? La encontraste?-dije desesperadamente ya que mi amigo se quedó en silencio,y escuche un suspiro de su parte.
-ella está bien kook,no te preocupes-dijo y al fin pude respirar pero una duda me entró.
-estas con ella o hablaste con ella?-
ESTÁS LEYENDO
JUNGKOOK's one shots
Fanfiction📌No les vengo a decir que lean esto por que va a estar muy bueno y que dejen su pedido, pero es justo lo que les quiero decir; 🖇síganme plis