Nada cambia

435 68 24
                                    

Como era de suponerse cuando comencé a despertarme perezosamente pude ver que todo seguía igual, la mínima esperanza de que todo esto fuera tan solo una pesadilla se había esfumado en segundos, al igual que mi buen humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era de suponerse cuando comencé a despertarme perezosamente pude ver que todo seguía igual, la mínima esperanza de que todo esto fuera tan solo una pesadilla se había esfumado en segundos, al igual que mi buen humor.
Pero bueno siempre pueden venir cosas peores que ésta.
Me levanté y fui al baño a cepillarme los dientes, por suerte Patty me había comprado cosas para mi higiene personal, cepillo de dientes, un peine, tampones y unas ¿mascarillas? eso jugaba muy a favor de ella. Aunque yo ahora prácticamente soy su responsabilidad quizá por eso lo hizo.
Cuando salí del baño ella me esperaba ya que iríamos a un lanzamiento de un libro en su librería, vendría una escritora a firmar y vender su libro. Era muy poco conocida por lo que decía Patty, al menos ahora.
Cuando estábamos por salir se me hizo raro no ver a la pequeña revoltosa por aquí.

    —¿Dónde está tu hija? — Pregunté.

    —No te preocupes, se fue a lo del padre, se quedará allí durante una semana, ya sabes, un año aquí y una semana allá Ja, lo normal.
Su padre, si se le puede llamar así, es un infeliz.

No quise hacer ningún comentario al respecto, aunque su ex esposo era un idiota, de eso no tenía duda alguna.
Solo asentí y nos fuimos camino a la librería. Cuando llegamos me presento a la mujer que supuestamente lo que escuché era la escritora, cuando la vi no lo podía creer, era ¡Amanda Park! Una de las más grandes escritoras del 2019, realmente todo lo que escribía era ¡oro puro! Sea cual sea el género, ella dominaba todo. Dios y yo pensando que esto era un castigo divino, gracias y mil gracias por permitirme vivir esto.
Patty me quedó viendo para luego darme un codazo, por lo tanto tuve que cambiar la expresión que traía, es que no todos los días te encuentras con un famoso, aunque ella aquí no es tan conocida, muy pronto lo será y demasiado.
Estuvimos hablando por un largo tiempo junto con Amanda mientras nos contaba cómo iban sus ventas, me regaló un libro autografiado junto con una dedicatoria en este mismo.
"Con mucho cariño para Emma, de Amanda Park."
No podía perder más tiempo agarré mi celular y me tomé una foto junto con ella, aunque al instante lo guardé por las dudas que tuviera curiosidad de mi aparato, no podía adelantar algo que luego saldría a la luz.
Aunque podría adelantarlo y tomar el crédito, no, no creo, la marca me demandaría por ello.

    —Como que ser discreta no es tu fuerte ¿no?— Me decía Patty por lo bajo mientras me miraba en negación.

    —Dime tú... ¿cuándo te encuentras con un famoso a la vuelta de la esquina?, ¡literalmente a la vuelta de la esquina! No podía perderme la oportunidad de tomarme una foto con ella. La pondré en un cuadro así luego podré mostrársela a mis padres, oh, cierto que no podré hacer eso.— Respondí de la misma forma.

Luego de la mini charla, aunque más que charla fue un regaño mínimo, nos despedimos para así poder irnos.
La mayor al mando me dijo que tendría que prepararme, para cuando me vaya a buscar a mi querido futuro amigo John, ya que debería acercarme a él. ¿Qué tan difícil puede ser congeniar con un hombre?
Por lo que Patty me decía el no era muy sociable, por lo tanto tendría que hacer mi mayor esfuerzo. Pero eso no sería un problema yo soy un poco agradable, simpatizo muy rápido. Nunca tuve problemas para hacer nuevos amigos por lo tanto no sería un problema para mi.
                         .    .    .    .    .

    —¡Estás loca! Me rehuso a estudiar, ya terminé mi carrera como para pretender estudiar otra en tan solo semanas, ¡estúdialas tú! — Dije cruzándome de brazos mientras negaba con mi cabeza.—

    —Deja de quejarte, no lograrás nada así, lo harás y punto no estoy negociando contigo.

Solo la miraba molesta mientras tomaba los libros para observarlos, química general, física ||, bioquímica clínica, matemática... entre otros muchos libros, esto sería más complicado de lo que pensé, me encantan las matemáticas pero no como para estudiar una nueva carrera con ellas, además que no se me apetecía en lo absoluto.

   —Bien, tendrás que estudiar todo esto en dos semanas, estos libros son diferentes, tienen ejercicios y exámenes por lo tanto cada dos unidades tendrás un examen.
Las clases serán de 8 a 11 por la mañana y de 7 a 10 por la tarde/noche, ¿quedó claro?

    —Claro como el agua.

    —Mira si te hago estudiar todo esto es simplemente porque se que eres capaz, además que tendrás que sacarle charla a Adams, no creo que le caigas muy bien si no tienen de que hablar. Por lo tanto sabrás muchas más cosas de su ámbito laboral y te introducirás en el junto con John.

    —Okay, es solo que pensé en no se otras cosas, no estudiar. ¿Por qué no solo vamos a su casa y lo golpeamos?

    —Porque iríamos presas, además de que yo no entro en el plan, por lo tanto diré que estas loca, que ni siquiera se quien eres y seguido de eso pasarás tus días en un psiquiátrico.

    —Pensé que éramos amigas, eso lastima mi corazón — Solté con una irónica voz fingida.—

    —Seguro, somos amigas, pero tú ya sabes lo que tienes que hacer así que ponte a estudiar que comienzas hoy.
Como ya es tarde solo estudiarás tres horas, pero mañana tendrás que recompensar las otras tres horas de estudio, así que tú verás como te repartes las otras tres, trata de que no se lleven mucho espacio entre ellas, ya que será peor para ti, querida.

    —Excelente, debo de estudiar contra mi voluntad una carrera que nunca pasó por mi mente aprender.
Sin olvidar que no me darán ningún diploma por ello, ¡fantástico! 
Si fueras profesora todos tus alumnos te odiarían, tenlo por seguro. — Me giré para poder darle la espalda del todo, todo esto me irritaba, demasiado a decir verdad.

 — Me giré para poder darle la espalda del todo, todo esto me irritaba, demasiado a decir verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


        Hola queridos saltamontes 🦗

Hola! Soy yo nuevamente... pobre Emma tiene que volver a estudiar. ¿Cuál es su asignatura preferida?

Salvando al culpable (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora