Estoy esperando que Tina venga a recogerme, iremos al instituto. No soporto la idea de ir, ya me estreso por todo. Vivo sola, hasta que termine el instituto. Amo mi espacio y estar tranquila. Hoy me visto con un short negro y una top roja. Peino mi cabello, y me maquillo con rimel, labial rojo. Y perfume sauve y refrescante. Puede que me encuentre con Aaron, o Max. Prefiero la primera. Me dió su número Aaron pero dejaré que las cosas fluyan como deben. Y Aaron va al instituto, en la fiesta solo era exclusivamente estudiantes.
Salgo y cierro con seguro la puerta, y me dirigí hacia el césped. Un auto blanco jeep comander se apareció por la calle. Era Tina. Perfecto. Entro y me subo del lado del copiloto. La saludé ansiosa. Ella por una extraña sensación esta deslumbrante. Y me puse a escanear mi vestuario. Mierda. Tina se viste de esa forma cuando es un día especial y MUY importante.
— ¿Lo olvidaste no es así?- Alzando las cejas y me miró mal. Mierda ¿Qué olvide? ¿Cumpleaños? No. El de Tina era el 17 de agosto. Y el de Alex el de 5 octubre. ¿Qué demonios olvidé? ¿Una evaluación? Na, eso era lo menos. Ya fue, me doy por vencida. Ella me mira y nega con la cabeza.
— Hoy es la entrevista. Hoy reclutaran chicas para que sea parte del equipo de las porristas- Suelta sin más rodeos. Abrí la boca en forma una O.
— Estaré para verte en las audiciones, prometo no olvidarlo. Estaré gritando como una loca- Admití riéndome. Golpeó su hombro de una forma amistosa, y ellos se ríe y repite la misma acción que hice hace unos segundos.
Me enfocó en la vista del camino, ella puso una canción de Natalia Kills- Problem. Es mi favorita, prácticamente siempre fue con la que más me identifiqué. Comencé a cantarla junto con mi mejor amiga. Era mi mejor amiga, ella debía saber todo de mí. Así que decidí contarle sobre Aaron y Max.
— Tina, debo decirte algo- Fui directa.
— Escúpelo- Dijo ella. Ella y yo siempre nos dijimos todo. Es una forma de liberarte con alguien, que seguro sentirías con alguien que realmente te entienda.
Bueno comencé a contarle todo lo que sucedió desde que salí de mi trabajo y mi encuentro sorpresivo con Max.
— ¡Te dejo su número! Santa mierda, estas más perdida que nunca. ¿Por qué nunca le hablaste?- Pregunto entusiasmada.
— Porque no pienso apresurar nada, solo dejo que suceda lo que deba suceder- Me encogí de hombros. Llegamos a nuestro destino. Y bajamos del auto. Visualicé a Alex que siempre nos esperaba ahí en la entrada. Corrí hacía él, y con mucha fuerza lo abrazo.
— Al parecer alguien esta feliz- Dijo riendo y yo rió con él. Al notar que estaba de lado de él. Jared.
— ¿Ustedes se conocen?- Pregunté con mucha intriga.
— Jared es mi compañero de física. Y es mi nuevo amigo, es nuevo- Iba a seguir contándome, pero lo interrumpo.
— Si ya nos conocemos, antes de la fiesta- Interrumpiendolo. Alex alza las cejas confundido. Y Jared asiente con la cabeza.
— Es cierto. ¿Cómo has estado Meid?-Pregunta Jared con algo de ¿interés? Pensé en responderle. Tina me toma del brazo salvándome y se presenta.
— Hola soy Tina, un placer Jared- Ella le estrecha la mano y él la corresponde.
— Un gusto también Tina- Sonríe con amabilidad Jared.
— ¿Cómo conociste el instituto?- Pregunto Tina, seguramente sacando conversación.
— Oh, mi primo me la mostró, ambos somos nuevos, justamente debería llegar en minutos- Responde sonriendo. Para luego mirar su reloj concentrado.
ESTÁS LEYENDO
Me he vuelto a enamorar
RomanceEsta NO es una típica novela de adolescentes, mi nombre es Meid Johnson tengo 16 años, tengo padre y un hermano mayor Tyler 18 años. Mi madre murió hace 5 años y mi padre mucho no esta acá siempre esta trabajando. Mi personalidad es extravagante, re...