6

64 12 0
                                    

Nos adentramos su casa una vez ya estando en la sala baje mi mochila y ellos también, - ahora dime, ¿ por qué te dejas hacer eso por Chanyeol? - mirando hacia abajo aún por miedo y inseguridad, - y-yo lo amo, estaré con el para siempre- mis ojos , si de nuevo empezaron a llorar, - Baekhyun , eso no es amor, el no sabe el daño que te está haciendo, debes dejarlo!- tomo de mis hombros agitandome, -n-no puedo, simple no puedo- mi voz se quebraba al igual que mi corazón con recordar- el- el me dijo que no viniera, por que piensa que lo engaño,- Luhan me abrazo y sin duda correspondi, lo necesitaba tanto, me sentía seguro,- tranquilo Baek , cualquier cosa dinos y no dudaremos en partirle la cara- tomo mi mano y la de Luhan. - hagamos la tarea ¿no?- dijo Kyungsoo y empezamos hacerla, era fácil.

Al fin acabamos y estaba guardando mis cosas, saque mi celular para ver la hora, genial tenía 20 llamadas perdidas de Chanyeol y 104 mensajes de el. Estoy muerto. -nos vemos chicos- me despedí de ellos y me fui de su casa,- hasta luego Baekhyun, avísanos!- escuche y segui caminando, hacia mucho frío y sólo venía en uniforme, mi suéter no ayudaba mucho era muy delgado.

Ya faltaba poco para llegar a casa ,pensaba en que le diría a Chanyeol y que haría si me golpeaba, le tengo miedo.

Hiba dando la vuelta hacia mi casa ,sentí unos pasos detrás mi, volteo a ver y no es nadie, tengo más miedo ahora, acelere mi paso, siento que alguien me tapa la boca y me atraea un árbol de la calle, estoy asustando, debe ser una broma del instituto, trato de gritar pero este se aferra más a tapar mi boca, lo muerdo y alcanzó a correr un poco, - ¡AUXILIO!- estoy llorando, estoy asustado y mucho, - ¿a donde crees que vas zorra?- me tiró contra el pasto y me besaba tan asquerosamente mi cuello bajaba por mis clavículas y desabotonaba mi uniforme, - d-dejeme en paz, n-no diré nada po-porfavor- no podía liberarme hasta que ví mi mochila un lado la pude alcanzar mientras el seguía besándome,la tome y golpeé su cabeza, me fui corriendo, ¿por qué me pasan estas cosas a mi?, Me repetía una y otra vez mientras corría más rápido para llegar a casa.

Si las cosas pasan por algo, ¿ por qué me pasaran a mi?




Bʟᴜᴇ Lɪɢʜᴛs  [•ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora