8

48 10 0
                                    

Dormir es como morir, sólo por unos instantes.

Já, Ojalá así fuera para mi, pero no, mientras conciliaba el sueño Chanyeol entró gritando —¿DONDÈ MIERDA ESTAS? DAME DE CENAR— miró toda la habitación hasta que se dio cuenta que había un pequeño bulto en la cama, era Baekhyun, —aqui estas imbécil— me despojo de mis mantas y alzó como si de un costal fuese, yo por inercia cubrí mi rostro para no recibir ningún golpe, — qu-queria dormir chan-channie, puedes d-darte de c-comer s-so-solo— el miedo empezaba a llenar mi cuerpo y más que nada mis manos que picaban también, — ¿Yo sólo? Para eso estas tú, para eso estas en esta casa; para servirme no para estar durmiendo cuando se te joda la gana— me empujó hacia la cocina y casi me doy en la galera si no fuera por que me tome del lavabo, — cal-calmate Chanyeol, ahora te doy, n-no estés así — trataba de mantenerme estable y no estar nervioso, el me veía de pies a cabeza mientras ponía un trozo de ramen al agua.

— parece que tienes muchas marcas, me gustan, así sabrán que eres MIO, ¿OISTE?MIO— hizo puños y pego a la mesa diciendo esto último, me miraba y yo ya no sabía que decir o hacer, — s-si soy tuyo ,amor ,para siempre— cerré mis ojos por la expresión que hizo, — así me gusta precioso— y me atrajo hacia el tomando de mi cintura, tenía miedo pero me gustaba la sensación ya que no me había tomado así hace mucho tiempo. 

El ramen ya estaba y le serví, — toma amor, ya está, come— le di su plato y me senté a su lado mirando hacia todos los lados ,tengo nervios. Se llevó una cucharada a la boca y la escupió en mi cara, —IDIOTA ESTÁ CALIENTE, LO HACES SÓLO PARA ENFADARME VERDAD, TE ENCANTA QUE TE HAGA MARCAS— gritó tomándome del cabello tan fuerte que sentí como unos cabellos se desprendían de mi cuero cabelludo, estaba espantado, — po-por favor n-no más, perdón, n-no era mi intención dartela así, no más por favor— su mano seguía en mis cabellos y mis ojos abiertos por su acción, — lárgate, no sirves para nada, de que te sirve tener cabeza si no piensas en mí— me corrió hacia la escalera mientras el pujaba de mi espalda, — camina más rápido si no quieres que te tire desde aquí arriba— eso me dió para caminar más rápido, quería llorar pero no, tengo que ser fuerte, se que esto acabaría un día, se que acabará.

Me metió al cuarto y puso llave a este. El no entro. — CHANYEOL  DÉJAME SALIR, ¡¿POR QUÉ ME ENCIERRAS!?, CHANYEOL!— pegaba y pateaba a la puerta para que me dejara salir pero este sólo puso más cerradura para que así no saliera. — más te vale cállarte si no quieres que te golpeé en cuanto acabe — mi cabeza inundó esa palabra acabar, ¿qué haría?, Empezé a llorar, como siempre, me hice bolita en mi cama y abrace mi almohada mientras un río bajaba por mis ojos.

Chanyeol  bajo hacia la sala, sacando de uno de los cajones del estante un pequeño frasco y una jeringa así tomando una cuchara antes junto un encendedor. — hoy toca probarte bebe— y abrió el frasquito, toma exactamente una pisca de ese polvo, el cual era 

  krokodil¹. La calentó y dispuso a llenar la jeringa subiendo la manga de su polo, apretó su brazo con su boca y inyectó aquella sustancia en su torrente sanguíneo.

Han caído en un pozo sin fondo.

¹La desomorfina es un opioide sintetizado por primera vez en 1932 en Estados Unidos. Es un análogo de la morfina, en el cual se ha eliminado el grupo 6-hidroxilo y se ha reducido el doble enlace en la posición 7,8.​ Posee efectos sedantes y analgésicos, siendo entre 8 a 10 veces más potente que la morfina.

Bʟᴜᴇ Lɪɢʜᴛs  [•ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora