Personaje: Bucky
Advertencia: nop
Narra _____.
- Entonces, ¿Tú qué dices? - me volteo hacia Wanda y Natasha, pero ellas me miran con duda.
- No lo sé - dice Nath cruzándose de brazos y recargándose en el sillón.
- Yo digo que es una excelente idea, además, jamás he ido a una fiesta con temática - Wanda habla emocionada y con una gran sonrisa - hay que hacerlo, anda Nath - hace puchero hacia Natasha.
- Andaaa, ¿Siiiiiiii? - le decimos Maximoff y yo al mismo tiempo mientras le hacemos ojitos.
- Está bien - Nath rueda los ojos y se le escapa una pequeña sonrisa.
- ¡SI! - Yo y Wanda hacemos un baile gracioso.
- Jajajaja, bueno, hay que ir con Stark.
(...)
- Entonces quieres hacer una fiesta con temática... ¿Grease?, Mmmmmm - Tony está leyendo con atención la descripción de la fiesta que escribimos Natasha y yo - creo que sería una buena idea, después del problema de la otra semana nos vendría muy bien - dice y voltea a verme, se para de su silla, agarra su cartera y sus llaves, voltea a vernos - Pues muévanse, vamos a comprar todo.
Nosotras reaccionamos y vamos con él, Wanda da brinquitos de felicidad y nos vamos.
(...)
- Bueno, los hemos reunido aquí para avisarles de algo - habla Tony y se sienta junto a Rhodes - son todos suyos plásticas - ruedo los ojos y Wanda al parecer no entendió.
- Bien, dentro de tres días haremos una fiesta - todos me observan y me pongo algo nerviosa.
- La fiesta será con temática - habla Nat ahora, todos se voltean a ver entre sí - La temática será de Grease y por supuesto, tendrán que venir vestidos de acuerdo a la época de esa película.
- El que no venga disfrazado se llevará un castigo - dice Wanda totalmente emocionada - además, va a haber un concurso de baile y karaoke.
Todos sonríen y al parecer están de acuerdo, miro hacia donde está James y veo que está confundido, creo que me le quedé viendo demasiado ya que se dio cuenta, me volteó a ver y me guiñó un ojo, yo por supuesto me sonrojé.
(Tres días después)
No puedo creerlo, en serio fue una gran idea, aunque siento que me veo algo graciosa, jamás pensé usar algo así:
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS/IMAGINA. Marvel [Completada ✓]
FanficMini historias para que te diviertas y te imagines cómo sería estar con ellos.