20. Ahm...Gracias Lisa

403 41 0
                                    

Jennie.

Las llamadas de mi madre no dejaban de sonar en todo el camino hacia mi apartamento.

Una vez ya en mi apartamento, Jisoo estaba cocinando y decidí contestar las llamadas de mi mamá.

—Jennie Kim!—la voz de mi madre sonaba muy molesta—cómo pudiste!!?

—Mamá calmate, no entiendo nada.

Cómo que no entiendes? Me dijeron que estás trabajando en una tienda cerca de la universidad!!

Ah...bueno si..—cómo se enteró?

Acaso ya dejaste de estudiar!?? Te saldrás de la universidad?? Si vas a hacer las cosas a tu manera empezaré a pensar muy bien si seguir apoyandote con el dinero!

—Mamá yo no saldré de la univer...

—Me estas volviendo loca!—escuche como la voz de mi padre intentaba calmar a mi mamá—la hija de mi amiga te vio! Qué piensas que mi amiga piensa ahora sobre ti!? Por qué está trabajando? Acaso sus padres no la apoyan lo suficiente!!? O tal vez ya no quiere estudiar!!?

—Mamá, yo estoy ahorrando dinero para estudiar lo que quiero de moda y estilo en una de las academias más prestigiosas.

—Una academia prestigiosa?!

—Mamá—la voz se me quebró—sé que siempre te decepcionó, no sabia que hacer con mi vida, por eso acepte estudiar lo que papá y tú querian. Sé que para ti esto de moda es algo tonto, pero para mi es algo que amo....y no pediré que pagues nada de mis estudios de moda, pero porfavor no trates de detenerme de hacer algo que me gusta. Tal vez no soy la mejor hija, pero seré exitosa un dia y estarás orgullosa de mi.

Jennie...

—Mamá, no me siento bien, hablamos luego, adiós.

Corte la llamada y vi a Jisoo que me miraba preocupada.

—JenJen...estás bien?

—Voy a ir por un poco de aire afuera...vuelvo en unos minutos.

—Okay, avisame cualquier cosa si?

—Si Chicken.

Sali al parque más cercano que habia al edificio, me senté en una de las bancas y empeze a llorar.

Por qué mi madre no me amaba como a mi hermano?

Mire mi teléfono, y vi todos mis contactos, yo realmente siempre estoy para escucharlos pero por qué no hay nadie para mi?

Lisa
Estás en casa ahora?

Jennie
Estoy cerca a mi casa.
Qué pasó?

Lisa
Te quiero dar mis apuntes
Para los exámenes finales...
Cuándo estaría bien para ti?

Luzco terriblemente mal ahora, mis ojos rojos e hinchados. Y mi maquillaje también esta mal ahora.
No puedo dejar que Lisa me vea asi.

Pero...ella me esta haciendo un favor al darme sus apuntes.

Jennie.
Estoy en el parque cerca a mi casa.

Lisa.
Estaré ahí en 10 minutos.

Jennie
Okay! Esta bien..

Y Si Te Digo Que Eres Hermosa? (JenLisa Ver.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora