Capítulo 10

1.3K 137 7
                                    

Observé cada habitación pero nada, no había ningún rastro de Namjoon. Dónde podría estar?
Al final del pasillo, visualicé a lo lejos una pequeña ventana que se encontraba abierta, esta misma daba hacia un pequeña terraza. Asomé mi cabeza por aquel sitio y efectivamente, Namjoon estaba mirando el cielo mientras escribía algo en un papel. Yo me acerqué sigilosamente hacia él para poder asustarlo, pero en el último segundo me dijo:

Namjoon: No lograrás asustarme si es que eso intentas -dijo mientras seguía escribiendo.
Lara: Vaya... pues asustar al niño de papá sale mal -reí- Qué escribes?
Namjoon: Una canción.
Lara: No sabía que te gustaba componer -solté sorprendida.
Namjoon: Lo hago por diversión, pero si se presenta la oportunidad de ser compositor en un futuro estaría genial -dijo con cierta tranquilidad- Pero no creo que pueda...
Lara: Adivino! -exclamé- Tu papi piensa que componiendo canciones te morirás de hambre cierto?
Namjoon: -dejó de escribir y me miró- Cómo lo sabes?
Lara: Típico del hijo de un político -estiré mis manos- Todo padre dedicado a la política tiene como normativa que su hijo siga sus mismos pasos.
Namjoon: Por qué siempre sabes todo? -sonrió de lado- Me sorprendes.
Lara: Te podría mentir y decirte que soy un alma que viaja por todos los hogares y sé qué tipo de problemas afronta cada familia, pero te diré la verdad, sé todo esto por las películas -reí.
Namjoon: Qué épico! -sarcástico- Y tú? A qué te quieres dedicar?
Lara: No lo sé -dije desprocupada- Supongo que el tiempo definirá lo que me apasione -miré el cielo.
Namjoon: Nunca creí decir esto pero, quisiera ser como tú, una loca rebelde que no le importa nada -sonrió.
Lara: Sé que me admiras, no hace falta que disimule -dí palmaditas en su mejilla- Oh cierto! Me había olvidado, Jungkook te estaba buscando.
Namjoon: Viniste solo por eso?
Lara: Pues sí, pero me despisté hablando contigo rata de cloaca -rasqué mi nuca.
Namjoon: Pensé que venías porque... -hizo silencio- Mejor olvídalo.
Lara: Cómo puedes dejarme intrigada de esta forma? Vamos dime lo que querías decir -chillé.
Namjoon: No, no -negó rápidamente- Debo volver a la fiesta con Naomi, nos vemos.

Namjoon ingresó por aquella pequeña ventana al interior de la casa y se fue corriendo hasta ver su silueta desaparecer. Yo lo miré desconcertada debido a la última conversación y volví a mirar el cielo por segunda vez. Estaba hermoso, un color azul mezclado con violeta, hacía que las estrellas resalten a la perfección.

Estuve visualizando la noche por unos minutos y luego decidí volver a la fiesta. Supuse que Tatiana y Luna se estarían preguntando el por qué demoraba tanto.

Luna: Lara! Al fin vuelves, el guapetón de Jimin te estaba buscando -alzó sus cejas coqueta.
Tatiana: Está en la cocina, ve a hablarle.
Lara: Por qué todos necesitan de mí justo ahora? -me quejé y caminé hacia la cocina.

Al entrar a la cocina visualicé a Jimin, estaba solo, sentado en una de las sillas. Me acerqué a él y a juzgar por su apariencia, parecía que había bebido unos cuantos tragos de alcohol.

Lara: Jimin? Estás bien? -tomé su hombro.
Jimin: Si, pero mi cabeza está por explotar, no suelo tomar -dijo con una voz bastante estable a pesar de haberse emborrachado.
Lara: Y para qué tomas pedazo de idiota?
Jimin: A veces es bueno divertirse un poco, no crees? Ven siéntate -agarró mi mano y me sentó encima de él.
Lara: Q-qué haces Jimin?
Jimin: Te quiero -me abrazó.
Lara: Estás muy ebrio. Te llevaré a la cama.
Jimin: Te acostarás conmigo? -me miró con cara de súplica.
Lara: El cuchillo que te voy a clavar se va a acostar contigo -dije enojada.
Jimin: Y tú también -sonrió.

Jimin ebrio parecía un niño de 5 años, de hecho actuaba aún más tierno de lo que era en realidad.
En un instante, él se puso de pie, tomó mi mano y me llevó tambaleando hacia su habitación.

Jimin: No te vas a acostar conmigo? -hizo un puchero mientras se sacaba la camisa negra.
Lara: Te dije que no -mantuve mi postura a pesar de ver su cuerpo tan marcado.
Jimin: Un ratito sí?
Lara: Cinco minutitos y me voy -terminé cediendo.

Avancé hacia la cama y me recosté en ella. Jimin abrazó mi cintura mientras yo le acariciaba aquel pelo platinado. Poco a poco fui cerrando los ojos, pero una voz hizo que los abriera nuevamente.

?: Te gusta Jimin?
Lara: Qué? -dije un poco desconcertada.
Namjoon: Que si te gusta Jimin -preguntó.
Lara: Jimin estaba ebrio y quería acostarse, solo eso -bostecé.
Namjoon: Él se quería acostar o tú con él? -sonrió burlón.
Lara: Eres un idiota. Por qué no te vas con tu noviecita mayor eh? -reproché.
Namjoon: De hecho, estaba por ir con ella -sonrió- Gracias por recordármelo.
Lara: Vamos! Ve corriendo hacia ella! De seguro te está poniendo los cuernos! -me burlé.
Namjoon: -serio- Retiro lo dicho, no quiero ser una loca caprichosa como tú -cerró la puerta de la habitación y se fue.

Por qué a veces podemos estar tan bien con alguien y a la vez estar tan mal con la misma persona? No hay punto medio con Kim Namjoon.

"Opposites" • [Kim Namjoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora