Semanas después...
NARRA KEYLA
—¡Ross! —Grité de desesperación.
—¿Qué pasa? Ya casi termino...
—Ya no puedo más, me esta doliendo horrible.
—¡¿Ya va a nacer?! —Gritó desde la ducha, yo estaba recostada viendo la televisión.
—Eso parece... ¡AHH!
—Es mejor que pares de gritar así, ya me estoy cambiando, respira como dijo el doctor.
—Eso intento.
Después de unos minutos Ross salió con unos jeans y poniéndose la playera, su abdomen era sexy.
—Te ves jodidamente sexy Ross Lynch.
—No tenemos tiempo para nuestros juegos sucios , la bebé puede nacer esta noche, vámonos.
—Vamos.
Salimos directo al carro.
—Tranquila va a salir todo bien, te amo linda. —Tomó mi mano y no la soltó, conducía con la otra.
—También te amo. —Acarició mi vientre.
—¿Crees poder llamar a nuestros padres?
—Los pongo en altavoz.
—Si.
Llamada saliente Stormie💟
—¡Mamá vamos para el hospital, seré papá!
—¡Oh por dios! Vamos para allá.
Llamada finalizada.
Llamada saliente Mamá💖
—¡Mamá vamos para el hospital, adiós!
—¡Keyla! Nos vemos allá.
Llamada finalizada.
NARRA ROSS
Llegamos al hospital de inmediato la prepararon, porque ya estaba en labor de parto. Yo también me preparé porque entraría con ella.
La recostaron y los doctores le empezaron a dar indicaciones, tomó mi mano y la apretó fuerte, comenzó a pujar.
—Lo haces genial, amor. —Besé su cabeza.
—¡AHHHH!
—Vamos, tú puedes.
—Ya falta poco. —Dijo el doctor.
—Amor, ya es lo último, lo vas a lograr. —Tomé su mano con fuerza.
Pequeños chillidos se escucharon en el quirofano y me sentí el hombre más feliz del mundo.
—¿Quiere cortarle el cordón?
—Si... —Dije entre sollozos y entonces por primera vez la vi, tan frágil, tan linda, rubia, con una linda boquita, quedé tan enamorado.
—Listo, tenemos que lavarla, debe salir, a su esposa la trasladaremos a la habitación. —¿Esposa? ¿Es lo que somos?
Cuando por fin ya tenía mi ropa normal, me fui a la sala de espera a ver a mi familia.
—¡FELICIDADES PAPÁ! —Dijeron todos al unísono y me abrazaron.
Fue un abrazo muy aplastante, pues eran todos incluyendo los papás de Keyla, la novia de Rocky y Riker, Capron. Lloriquie me sentía tan feliz.
Después cuando ya Keyla estaba en la habitación entre y la besé.
—Hiciste un gran trabajo, cariño. —Dije a mitad de beso.
—Gracias por estar conmigo.
—Siempre estaré contigo, ya no podrás deshacerte de mi, si es lo que planeabas.
—No la he visto ¿cómo está?
—Es la bebé más hermosa de todo el mundo. Oye...
—¿Si?
—¿Quisieras pasar el resto de tú vida junto a mi?
—Estás pidiendo...
—Si, Keyla Franks... ¿Serías mi esposa?
—Si, claro. Te amo, Ross Lynch.
—No tengo un anillo qué darte, pero toma el mio por lo mientras, te amo infinitamente. —Le di el anillo qué traía en el meñique a ella le quedaba perfecto en el dedo anular izquierdo.
—Te amo más que eso.
—Disculpen, alguien viene a conocer a su mamá. —Entró la enfermera y nos dio a la bebé.
En ese momento perdí todo el miedo y sabia que tenia que luchar por ella contra todo, y también por la chica que esta acostada a mi lado demasiado cansada, por el excelente trabajo qué hizo.
Después de unos minutos entraron todos...
—Es lindisima, me enamoré de su hija. —Dijo Ryland, y mi mamá le pegó un golpe en la cabeza. —Es literal mamá, es hermosa.
Todos la cargaban, estábamos muy felices.
—Bueno familia, un corte comercial. —Dije, era ahora o nunca darles la noticia.
—¿Tienes planeado tener otro bebé? —Dijo Rocky, y todos estallamos en risa.
—Por el momento no, pero...
—¿Qué pasa? —Dijo Ryland un poco desesperado.
—Keyla y yo nos vamos a casar.
—¡No! —Grito Ryland haciéndose el dramático, no me imagino si mi hermano conociera a James drama, serian una super explosión de drama viviente.
—Felicidades bro. —Me abrazó Rocky.
Keyla presumió su anillo.
—Por fin tendré una hermana, aunque juraba qué ibas a quedar con Rocky no con Ross. —Dijo Rydel y abrazo a Keyla. Todos reímos a su comentario.
—¿En serio Ross Lynch? ¿Le diste tu anillo viejo? —Dramatizo Ry otra vez.
—Creo ya no quiero otro, este es perfecto y será una buena historia para... —Dijo mi prometida.
—Espera ¿Cómo se va a llamar? —Pregunté asustado.
—¿Rally? —Dijo Rocky.
–Me gusta. —Dijo Keyla, para mi opinión no suena mal, le queda perfecto.
—Rally será entonces. —Confirme.
Y esté fue el mejor día de mi vida, y ya vendrán mejores, porque las aventuras apenas comienzan.
FIN...
ESTÁS LEYENDO
My best friend Rocky
Fanfiction-Soy Keyla Franks y el es Rocky Lynch mi mejor amigo. Saluda bobo. -Hola. -No quiero decir nada, solo lean está historia llena de muchas emociones... Rocky despídete. -Bye.