Comienzo

46 5 0
                                    


Un fuerte rugido se escuchó desde la habitación principal de la mansión Byun; el hijo mayor del señor Byun Senghyun, Byun Luhan le dio la peor noticia que podría darle a sus padres, estaba en cinta. Los señores Byun se encontraban decepcionados y molestos con su primogénito.

Byun Luhan era el heredero de la manada de los Byun, sus padres habían planeado casarlo con el heredero del Clan del Norte, ahora simplemente había roto el trato y esto podría causar una guerra entre ambas manadas, Luhan simplemente lloraba incontrolablemente mientras su cuerpo se sacudía por el llanto.

–L-lo siento... –susurró entre hipidos.

Los ojos de su padre se volvieron dorados y alzó la mano para abofetear a su hijo pero su omega lo detuvo. –No puedes hacer eso, podrías lastimar al cachorro. –Ella suspiro, –podrá ser una decepción, pero igualmente es nuestro nieto y no podemos lastimarlo. –El alfa bajo la mano y suspiro tranquilizándose mientras sus ojos volvían a su color natural, negros.

–¿Quién es el padre? –preguntó el señor Byun con el tono de su voz calmada mientras miraba a Luhan quien seguía llorando. –Deja de llorar y responde. –Su tono de voz fue mas fuerte.

Luhan tomo varias respiraciones para poder tranquilizarse, después de unos segundos miro con miedo a su padre y lamió su labio inferior nervioso. –E-es... Oh S-

Sin dejarlo terminar de hablar su padre esta vez si abofeteo a su hijo haciendo que este caiga al suelo con la boca sangrando, se puso aun mas colérico que antes, incluso quiso patear el vientre del pequeño omega. –¡¡¿Oh Sehun?!! –Grito con su bestia al borde de salir. –¡No haces mas que traer desgracia a esta manada!! –Empezó a patear en el suelo a Luhan, rompienso su nariz y reventando su boca haciendo que toda su cara se llenara de sangre no fue hasta que empezó a golpear su vientre que su esposa se tuvo que interponer entre su alfa y su hijo.

–Suficiente, podemos arreglar las cosas de otra manera. –Dijo ella mientras miraba con tristeza a su esposo, este se detuvo y dio media vuelta hasta irse golpeando la puerta contra las paredes al abrirlas.

La omega se dio la vuelta y se arrodillo frente a su hijo que simplemente lloraba sosteniendo su vientre. –No q-quiero per-perderlo –dijo hipando mientras miraba a su mamá.

–Hijo, ¿cómo pudiste meterte con Oh Sehun? Entre tantos alfas buenos que hay y tu te tuviste que meter con el alfa del Sur –su mamá simplemente suspiro resignada y cerro los ojos con tristeza para luego abrirlos y acariciar la mejilla sangrante de su pequeño. –¿Él lo sabe?

–N-no –Luhan se encontraba asustado de que su padre haya lastimado a su bebé, pero aun lo sentía moverse dentro de su vientre y como no había dolor ni sangre supuso que no había problema.

–¿Le vas a decir? –pregunto la omega mayor mientras ayudaba a levantarse a Luhan apoyándolo en el lado de su cuerpo.

Luhan solo trato de caminar ayudado de su madre. –N-no lo sé. –Dijo nervioso.

Cuando llegaron al baño del omega más joven, la madre dejo a Luhan sentado sobre la tapa del baño y cogió una toalla que había cerca para después ir al lavabo y humedecer la toalla para luego volver hacia su hijo y empezar a limpiar la sangre de su rostro. Una vez limpio su rostro, fue al botiquín y cogió la botella de alcohol y algodón para humedecerlo en el alcohol y volver hacia su hijo para presionar y deslizar el algodón húmedo sobre sus heridas las cuales eran muchas.

–Mamá... ¿Está mal si quiero tenerlo? –pregunto esperanzado. –Si ustedes quieren le diré a Sehun. –Se resigno con una mueca bajando su cabeza.

ALFA EQUIVOCADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora