Quería que muchas cosas me pasarán en ese momento, que la tierra se abriera y me tragara, que los alienígenas vinieran y me secuestraran, que todo fuera un sueño del cuál pronto mi madre iba a despertar.
Pero la vida no funciona así, además todos sabemos que los alienígenas no nos visitan por que somos unos completos estúpidos.
Y mientras yo estaba pensando todo esto para cuando quise reaccionar Felix ya se había ido y pude sentir un golpe en la parte trasera de mi cabeza.
— Tonta —fue lo que escuche decir a ChangBin para luego tomarme de la mano y correr -o más bien el me arrastraba- detrás de Felix— ¡Ayúdame un poco a ayudarte!
Exclamó el para que finamente corriera a su ritmo, pero por desgracia no pudimos alcanzar a Felix.
— Este era uno de mis miedos, si tan sólo hubiera rechazado responder esa pregunta, nada de esto hubiera pasado —estaba apunto de arrancarme cada cabello, ChangBin solo me miraba en silencio.
En mi mente sólo podía pensar en las cosa que posiblemente el me diría mañana, quizás y hasta quiera dejar de ser mi amigo, quizás se cambie de escuela por la incomodidad de tenerme tan cerca y verme todos los días en clases.
— Para de pensar estupideces ya Na Hee —hablo finalmente ChangBin— el sólo necesita tiempo para procesar lo ocurrido, ahora vamos a casa, me quedaré contigo esta noche para asegurarme de que no te desvelarás pensando en lo que pasó.
Y así fue como fui arrastrada a casa por ChangBin, apenas llegamos mamá nos saludó y ChangBin aprovechó para decirle que está noche se quedaría conmigo.
Pase todo lo que quedaba del día con la cara metida en la almohada y con mi primo diciéndome en cada oportunidad que tenia lo tonta que era, la noche no tardo en llegar, encendí mi teléfono luego de mantenerlo apagado por todo el rato que estuve con ChangBin en casa.
No tardaron en llagar notificaciones de mensajes y llamadas, la mayoría de JiSung el cual seguramente ya se había enterado de todo y esta en plan dramático, no quería contestar a ningún mensaje o llamada, pero cuando estuve apunto de volver a apagar el aparato, una llamada entrante de JiSung apareció, solté un suspiro y me decidí mejor a contestar, tal vez necesitaba hablar con alguien que no fuera ChangBin.
— ¿Hola? —conteste y de inmediato aleje el teléfono de mi un poco.
— ¡Por que no me dijiste nada! —Grito fuertemente del otro lado de la linea, fruncí levemente el ceño.
— No hay necesidad de gritar idiota, ¿quieres dejarme sin tímpanos? —le reclamo con voz clama y tratando de no desesperarme por el recuerdo de lo que paso.
— Enserio NaNa debiste decirme la verdad, desde el principio. —sabia que venia un pequeño sermon de su parte por no decirle la verdad sobre ChangBin— Si hubiera sabido que Seo ChangBin, el niño supuesta mente Dark era tu primo, no habría apoyado a Felix.
— ¡Estoy aquí! —reclamo ChangBin al escuchar como Han se refirió a el, sabia que Han estaría deseando morir al saber que ChangBin escucho lo que dijo sobre el— Cuidado con lo que dices JiSung. —le dije riendo ya que solo se escuchaba silencio del otro lado.
— ¡Y hasta ahora me lo dices! —reclamo el mientras decía que moriría mañana cuando ChangBin lo vea— Bueno sabes perfectamente que no te llame solo para esto —sabia que luego de unos minutos iba a tocar ese tema— ¿Que paso exactamente con Felix y tu?
— Se entero de que me gustaba, de la peor manera... —murmure bajando la mirada al suelo de mi habitación.
— No seas tonta Na Hee, no fue la peor manera te lo aseguro. —Dijo el, sabia que solo trataba de que no me deprimiera por lo que paso.
ESTÁS LEYENDO
One Shots -Stray Kids [H i a t u s]
DiversosEste es mi primer libro de One shots Espero sea de su agrado, en un futuro tal vez algunas de estas mini historias las haga historias largas. Todas las historias son completamente creadas por mi Sacadas de mi imaginación, no copias.