Cap 3: Mal Entendidos.

36 2 0
                                    

Holaaa gente!!, perdonen mi ausencia de 3 días >.<,  estaba algo ocupado, pero... al menos les puedo traer el capitulo 3 de la historia que como notarán, hay un estilo diferente de escritura y trate de cambiar un poco la trama (ya que no me acuerdo hacia donde se dirigía esta historia), en fin... espero puedan gozar de este capitulo, van a empezar a ver mas complejidades amorosas y menos acción en la cama.

A Disfrutar del cap 3!!, Pdta: La mujer de la imagen hace referencia a la chica de la barra, no a la chica del anime Person xd. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Así pasaron 10 días desde lo ocurrido, debo admitir desde aquella ocasión el no se me ha vuelto a acercar, lo que es algo bueno, ya que ni lo conocía.

Era un día normal en la universidad, como siempre me juntaba con mi mejor amigo.

-Oye, hace un rato que te quería preguntar algo – Me dirigió de forma curiosa. ¿Es acaso que se me va a declarar?

Asentí con la cabeza.

- No puedo evitar ver tu cuello que este marcado con forma de labios.

Al instante me sonrojé de pies a cabeza, por lo que para disimular tuve que ponerme mi casaca con capucha.

- ¿De...de que hablas? – No me podía creer que estaba tartamudeando, ¡todo es culpa de esa patán del que creo que tuvimos sexo!

-Creo que es por que una abeja me picó en cuello el día de ayer, no entiendo por que tiene forma de labios je...je – Reí de forma muy forzada mientras recogía un cuaderno.

Así paso el tiempo y sonó timbre de salida de la universidad

-Bueno... ¡¡Nos vemos Shinobu!!- Dije dirigiéndome a la puerta de la salida.

-¡¡Espera un minuto!! – Exclamó Shinobu con cierto cansancio por correr a alcanzarme.

-Te quería preguntar, si deseas ir a una fiesta que se va a organizar el día de hoy en la casa de unos amigos

¿Porque a mí?, se supone que el me conoce y sabe que trabajo a esta hora...

-Lo siento... tu sabes que trabajo a esta hora – Hablé tratando de mostrar mi tristeza de no poder ir- Honestamente no me interesan las fiestas, por lo que para mi es una excusa favorable.

-No, pero no es a esta hora, es a las 23 horas, si estas disponible esa hora, mándame un mensaje para pasarte la dirección por Whatsapp – Dijo con prisa, al instante se fue al carro de una chica que lo estaba esperando. – ¿Qué raro... será un familiar suyo?

********

Así se pasó un día normal en el trabajo, me estaba dirigiendo a mi casa, cuando decidí revisar la hora, acordándome de lo que había dicho Shinobu.

-Pero si son las 22:36...- Susurré para mí-. A veces no viene mal despejar un poco la mente. Creo que le mandaré el mensaje a Shinobu para ir, realmente desde lo ocurrido la anterior semana por ese patán, me prometí no beber con alguien más...

- ¿Oye estas bien?, te has quedado parado mirando al suelo durante 1 minuto – Dijo alguien con una voz muy áspera, sacándome de mis pensamientos.

Cuando me volteé a disculparme, creí ver al mismísimo Satanás.

Así es era el patán de esa "noche". ¿cómo se llamaba?... ¡Ah sí! Se llamaba Kyhojo Masami.

- ¡Di di discúlpame por meterme en su camino! – Exclamé con una voz ahogada y mirando hacia el suelo tratando de alejarme.

- ¿Oye que te pasa?, es por lo de esa "noche" que estas nervioso? – Dijo mirando mi espalda.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 09, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Henken No nai aiWhere stories live. Discover now