intro.

137 19 4
                                    

La escuela había terminado. Jungkook ahora tenía tres meses libres para echar flojera y dormir todo lo que no había dormido durante el ciclo escolar.

Utilizaría su tiempo para algo útil.

Tal vez se reuniría con sus amigos, si es que su madre le daba permiso. 

Podría ver todas esas series que le habían recomendado o que le parecían interesantes.

El drama que estaba viendo había terminado y esperaba que el siguiente fuera igual o mejor - aunque todos sabemos que Abyss es el drama superior, niéguenmelo - y así tener un propósito en la vida. 

Había comprado dos libros, los cuáles esperaba no terminar tan rápido. 

Lo tenía todo planeado.

Tal vez hasta podría superar a su crush. Aunque, estaría difícil. El tipo le gustaba desde que entró a la escuela. Jungkook estaba en su etapa otaku en la que quería ser un tipo edgy y no tener amigos para parecer interesante, pero él era una masita, por lo tanto cuando Namjoon - que así se llama su crush - le habló el no pudo mantener su imagen de tipo mala onda. Namjoon tenía un rostro lindo y unos hoyuelos que lo hacían verse realmente adorable. Cuando le habló y puso esa sonrisa Jungkook no sé resistió. Ellos hablaron una tiempo. Le gustaba ver la sonrisa en su rostro cuando hablaba de sus intereses y contaba lo que le pasaba, le gustaba escucharlo. Se sentía cómodo. El hasta ese momento no entendía muy bien lo que era la homosexualidad así que lo asoció todo a que Namjoon le agradaba mucho. 

Hasta que por alguna razón dejaron de hablarse, en ese momento para Jungkook fue un alivio porque podría seguir con su fachada de chico edgy y mala onda. Pero no por mucho tiempo, porque la sonrisa del moreno le hacía falta. Se sentía mal por no valorarlo. Aún lo hace. Era feliz y no lo sabía.

Cómo éste iba en su clase, lo veía todos los días y fue así como se fue enamorando desde lejos y de lo que había alcanzado a conocer durante el tiempo en que hablaron y lo que observaba. 

Entonces se dió cuenta de que le gustaba y después de reflexionar, se dió cuenta de que también era gay, pues ya entendía el concepto. 

Y trató de acercarse en varias ocasiones, al menos quería ser su amigo. Pero era incómodo para él y estaba seguro de que también para el chico. Entonces le era difícil, pero poco a poco el estaba seguro de que lograría recuperar su amistad.

Pero las personas cambian. Namjoon se volvió más confiado y suelto, más extrovertido. Y eso de cierto modo le gustaba a Jungkook también. 

Se decidió. No sé rendiría hasta saber si algo entre ellos podía o no pasar. 

Saltó de su cama y rebuscó entre su escritorio un cuaderno y una hoja. 

Escribiría sus objetivos para ese verano y para el último ciclo escolar. 

𝙗𝙪𝙘𝙠𝙚𝙩 𝙡𝙞𝙨𝙩» 𝘯𝘢𝘮𝘬𝘰𝘰𝘬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora