capítulo 0 "prologo"

14.3K 547 33
                                    

Cuentan las leyendas que hace muchísimo tiempo una diosa y un demonio se enamoraron siendo, para su mala suerte, los regentes de cada reino.
Fue tanto su amor que incluso engendraron un par de gemelos a quienes llamaron Tatsuki y T/N (utilicen su nombre). Sin embargo, fue tanto él desprecio de parte de sus clanes que prefirieron quitarlos de su mandato reprochándoles el hecho de haber traicionado sus apellidos y a sus familias.
En esos tiempos, en los que una gran disputa sucedió, ellos enviaron a los niños a otra dimensión para que no la encontrarán.
De esta forma los niños fueron criados sin conocimiento de su linaje.
Ante los grandes escandalos las familias que siempre eran derivadas como segundas tomaron él control llegando así al rey demonio y deidad suprema conocidos aquí con sus respectivos hijos y respectivos prisioneros.

Mucho más tarde estas familias sin casi conocimiento de sus responsabilidades desataron una guerra santa con el fin de saber quien era más poderoso. Esta guerra duro por generaciones hasta que un traidor desequilibró los balances de fuerzas convirtiendo a las diosas en triunfadoras.

Su nombre era.....meliodas
___________________

Hola pues es mi primera historia así que espero que guste chauchis ❤

Bueno cap 1 reescrito espero terminar d reescribirla en un mes y borrare anuncios que eh hecho que no sirven asi que espero que les guste mucho mas! Me despido!🌻🎀

🌎🌻Mi destrucción🌻🌎 (Meliodas x tu)《💛🌻Reescribiendo🌻💛》{pausada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora