#5

4K 354 370
                                    

Los autos pasaban a gran velocidad, los gritos de la gente, además de la música muy alta y completo desorden desaparecían en un silencio muy incómodo para ambos chicos. Los dos estaban detrás del bar, no había nadie. Craig se mantenía tranquilo y dándole la espalda a Tweek, muy pensativo a la vez, mientras Tweek miraba a su alrededor en silencio y esperando que el azabache dijera algo...

--¿Y-y bien?-- rompió el silenció tan incómodo y recibiendo una seña de silencio por parte de Craig.

--Por favor no me apresure, quiero hacer esto bien-- habló de inmediato y dándose la vuelta para mirar a Tweek, quien lo observó nervioso.

--¿ha-hacer qué?--preguntó entre temblores y dando pequeños pasos hacia atrás. Craig sonrió divertido al ver aquellas reacciones tan interesantes en el rubio, siempre tenía pequeños temblores, mientras movía con nervios sus manos y jalaba suavemente su camisa o sujetaba su cabello, acompañado de un pequeño tic en su ojo izquierdo. Y todo eso solo por una simple mirada perteneciente a él. Le encantaba saber que él era la razón de aquello, pero también ilusionaba...

--Usted sabe que no me rendiré y... -- fue interrumpido de inmediato.

--S-seguirás con eso Craig. N-no y No... Ya deja de i-insistir...-- habló Tweek un poco nervioso y buscando alguna salida más cercana para escapar de ésta situación, pero su mirada se centro en Craig, quien ya estaba enfrente suyo y acorrolandolo en la pared.

--Sí lo haré y sé que ya estoy siendo muy necio, pero no me importa. Me tendrá así los 365 días del año, asique se puede ir acostumbrando-- habló el azabache con seriedad y deslizando una de sus manos por la mejilla del blondo, éste se mantenía inmóvil y mirandolo.

--Dígame profesor... Usted que seguro leyó cada verso y poesía en su vida... ¿Nunca a visto que hablan mucho del amor?-- preguntó Craig con sus ojos centrados en los del contrario, Tweek asintió levemente.

--... S-sí...-- afirmó nervioso y sintiendo como su corazón se le aumentaban sus latidos, con cada roce o aroma del contrario... Cada mirada y caricia, caricia la cual se paseaba con suavidad por su mejilla hasta bajar a su mentón con delicadeza, hacian un desastre en su estómago...

--Suelen describir el amor como algo lindo, aveces trágico, aveces no suele ser saludable. Pero yo no leo muchos libros asique no sé mucho, pero sé que todos sentimos de diferentes formas ese sentimiento-- explicó Craig en un pequeño susurro y aún centrado en los ojos de Tweek, éste arqueo una ceja.

--... Según usted Tucker...¿Para usted cómo es? Y qué opina respecto a su ignorancia de la vista de los demás...-- se ánimo a preguntar con curiosidad y observar más detalladamente aquellas palabras.

--Nunca me e enamorado, pero ahora que me fije en usted, hasta ahora e visto que es algo raro. Es como cuando escuchas alguna música y te gusta tanto que la vuelves a reproducir una y otra vez, hasta al fin cansarte y cambiarla por otra... Pero el problema es que yo no quiero cambiar la canción, profesor... Llega a un punto de hasta molestarme en mis sueños, todos mis intentos de dormir caen en un profundo sueño lleno de sus recuerdos... Admito que estoy siendo ignorante, no quiero dañar su imagen, sé que le preocupa lo que digan los demás, su trabajo... Pero en mi caso, no me importa lo que digan de mí, "Un mocoso ignorante" diran algunos, pero cuando me siento cómodo en un lugar y sé que jamás sentiré lo mismo por alguien más... Me gustaría sacrificar hasta mi propia imagen solo por almenos pasar un rato de peligro con usted y tal vez mi única imagen es la de un estudiante... Usted es mayor y seguro piensa que es estúpido, me puedo volver a enamorar, pero no me negara el hecho de que los sentimientos no serán lo mismo. Y otra cosa, las personas ven a otras con relaciones diferentes, los demás nos pueden ver como superior y estudiante. Usted me puede ver como estudiante, pero yo lo veo a usted como la persona que me enamoró... Y ese sentimiento es realmente frustante... ¿Me gustaría saber si algún día usted llegaría a sentir almenos una migaja de lo que yo siento?...

~Secret~(❤️Creek❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora