Chris y Liam salían del cine, estaban junto a un gran amigo de Chris, y su hermano, Scott.
-----¿que te pareció la película, Sebastian?. -----pregunto Chris.
-----grandiosa, aunque no me sorprendió tanto como la noticia de tu noviazgo. Es que aun no lo creo.
-----entonces termina de asimilarlo, así podemos salir a cenar. -----dijo Liam. -----muero de hambre.
-----igual. -----dijo Scott.
Fueron a un restaurante, en donde Sebastian aprovecho el tiempo para conocer mejor a Liam.
Chris y Sebastian eran mejores amigos. Desde aquella vez en donde trabajaron por primera vez juntos hace 8 años, la química fue grandiosa entre ambos desde el principio.
Chris tenía mucho que agradecerle a su trabajo, especialmente a un papel en especifico, Capitán América. Trabajando allí conoció a la mayoría de sus amigos actuales, incluyendo a Chris Hemsworth, y en cierto punto también a su novio.
-----¿Robert sabe?. -----pregunto Sebastian.
-----nadie lo sabe, solo nuestras familias, y... ciertos amigos. -----miro a Liam.
-----me alegro de ser parte de esos amigos. Me alegro mucho por ti, mereces ser feliz, Evans.
-----gracias, Stan. -----rieron.
-----creo que es mejor que nos vayamos, Liam, los amigos quieren hablar. -----dijo Scott. Ambos se sentían apartados cuando Chris y Sebastian hablaban.
-----lo siento. -----dijo Sebastian. -----es que, hace mucho que no nos vemos, tenemos mucho de que hablar.
-----si, lo siento. -----beso a Liam.
Al terminar la cena fueron a casa de Chris, en donde habían demasiadas cajas por todas partes. Liam aún seguía con la mudanza, y tenía demasiada ropa, entre otras cosas que necesitaba llevar.
-----perdón por el desastre. -----dijo Liam tratando de llevar unas cajas arriba. Chris lo detuvo para ayudarlo. Sebastian y Scott también ayudaron.
---
Liam estaba tomando un baño mientras Chris trabajaba en su laptop, acostado esperando a Liam para dormir. Cuando Liam volvió, estaba abrigado con una bata para el frío de Chris.
-----lo siento, tengo frío y tome esto, ¿no te molesta?.
Chris dejo su laptop de lado y observo a Liam. -----claro que no, te queda mejor a ti de hecho. -----sonrió estirando su mano en indicación para que Liam la tomará.
Liam se acostó a su lado levantándose en seguida.
-----mi cabello aún está mojado, vuelvo enseguida. -----corrió al baño. Chris río tomando su laptop de nuevo.
Minutos después Liam volvió y se acostó de nuevo.
-----¿aún tienes frío? Puedo aumentar la calefacción. -----pregunto el mayor dándole la mano.
-----estoy bien, gracias, tu calor corporal es suficiente. -----cruzó sus brazos por el torso de Chris abrazandolo. -----¿que haces?. -----pregunto viendo su laptop.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
De TodoTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...