112.1.-STRANGER THINGS (STEVE HARRINGTON)

3.6K 144 6
                                    

Kenna odiaba sentirse la nueva. Acababa de mudarse a Hawkins con su disfuncional familia.

—¡Como no salgáis en cinco minutos iréis andando! —escuchó el grito de su hermanastro, por lo que salió de la habitación que compartía con su hermana.

—Que prisas tienes, ni que te importara llegar temprano —se quejó entrando a los asientos traseros. Max llegó poco después cargando con su mochila y su patín.

Billy conducía de una forma muy agresiva, pero en aquel momento era lo que menos le importaba a la chica, quería que ese día acabara y regresar a casa para encerrarse a leer.

Kenna se encontraba junto al coche de Billy esperando a su hermana. El rubio iba a llevarlas a casa antes de irse a "estudiar" con su conquista del día.

—Así que... ¿Tú hermana va a venir? —preguntó la chica, por lo que Kenna cogió sus libros.

—Iré a buscarla —avisó antes de correr al edificio.

—Que se jodan. Las mierdecillas pueden volver andando —dijo Billy unos minutos después tirando el cigarro y dirigiéndose al lado del conductor—. Y no las llames así.

—¿Qué?

—Hermana. No son mis hermanas.

Mientras tanto la chica recorría el lugar buscando a Max. La encontró agachada frente a una puerta, forzando la cerradura.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó confundida.

La pelirroja ya tenía la puerta abierta y se giró a mirar a su hermana, por lo que no vio la cosa verde que se escapó entre sus piernas. Kenna sí la vio y soltó una pequeña exclamación de asco. Justo después cuatro niños se precipitaron sobre la menor en su carrera tras el extraño bicho. La mayor se acercó para ayudarles a levantarse.

—¿A donde ha ido?

—¿Qué era eso? —preguntaron las hermanas a la vez.

—Dart —contestó un niño pelinegro.

Max pareció entenderlo, pero la otra pelirroja estaba aún más confundida.

—¿Qué?

—¡Le has dejado escapar! —volvió a gritar el mismo chico antes de correr fuera de su vista.

—¡No le hagas daño! —gritó un par de veces otro de ellos. A este sí le reconoció. Era Dustin, uno de los niños de la noche de Halloween, le conoció cuando fue a buscar a Max para regresar a casa.

—¿Alguien puede contarme qué mierdas era eso?

—Esa cosa que habéis dejado escapar es una especie desconocida que Dustin encontró en su contenedor de basura —explicó Lucas, a él también le había conocido en Halloween.

Se separaron para buscar a Dart por todo el edificio.

Kenna se encontraba en el patio buscando cuando vio a Will, uno de los chicos, salir corriendo del edificio como si huyera de algo. El niño se quedó rígido y luego empezó a convulsionar. Ella se acercó corriendo e intentó despertarle, pero el ataque no cesó.

Poco después llegó Mike y tras él, el resto del grupo con una mujer, la madre de Will. Kenna se apartó y Joyce intentó despertarle también. Un momento después, el niño abrió los ojos.


Kenna había quedado con su única amiga, Alice, para pasar un rato juntas. Pero tras comer, tuvo que despedirse y retomar el camino de vuelta a casa. Para llegar desde la de Alice tenía que atravesar parte del bosque de Hawkins. La chica solía amar la naturaleza, pero aquella tarde solo se sentía incómoda, como si algo la observará desde los árboles.

Imaginas MultifandomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora